Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de mayo de 2023, Núm. 111

Sumario BOE-S-2023-111:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 18 de abril de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Salmantinos, para la elaboración de una plataforma electrónica de contenido científico y divulgativo basado en el estudio de las joyas serranas y candelarias de la provincia de Salamanca.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicio de limpieza integral en la sede del Museo de Ciencia y Tecnología de A Coruña. Expediente: 202300000011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Investigación. Objeto: Servicios audiovisuales profesionales de diseño, grabación, edición, ilustración, diseño gráfico, realización, producción, postproducción y fotografía y proyección de fotografías y vídeos cortos de las personas galardonadas con los Premios Nacionales de Investigación y los Premios Nacionales de Investigación para Jóvenes. Expediente: 202200000352.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Objeto: Suministro de una (1) cámara de grado científico para la línea de luz BL31-FAXTOR del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón. Expediente: 07/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de mini-micro-extrusión destinado al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30910/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento de análisis multi-ómico con resolución unicelular para estudios medioambientales (environmental single-cell multi-omics) con destino a Instituto de Diagnostico Ambiental y Estudios del Agua, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT39/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento científico-técnico para la Unidad de Cultivos Celulares del Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT21/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Concesión del servicio de cafetería-comedor, por lotes, en diversos centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LCAF1/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza destinado a las sedes de La Coruña, Málaga, Murcia, Gijón, Baleares, Canarias y Cádiz del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT31/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid