Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de mayo de 2023, Núm. 111

Sumario BOE-S-2023-111:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios para la explotación y gestión del centro de atención de redes locales, en el área de gestión de redes de área local del Departamento de Informática Tributaria en la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 23840006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de neumáticos para vehículos oficiales del Parque Móvil del Estado durante un año. Expediente: 2022PR400070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de actualizaciones, soporte, uso y mantenimiento del sistema integral de comunicaciones radio-operativas SICRO para el Departamento de Aduanas e II. EE. Expediente: 23710010800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de retirada y traslado de documentación archivada en la sede de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña y su custodia y gestión, así como de la ubicada actualmente en el archivo externo sito en el municipio de Sant Jaume dels Domenys (Tarragona). Expediente: 23A90035500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicios movimiento interno de mobiliario, material informático, documentación, enseres y mercancías en la Delegación de la AEAT de Tarragona y centros dependientes en la provincia. Expediente: 23A90008800.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid