Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2023, Núm. 112

Sumario BOE-S-2023-112:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación de Casilla de los Pinos en Dos Hermanas (Sevilla). Expediente: 3.22/30110.0122.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-TO-4520; 54.190/23. Acondicionamiento a criterios urbanos de movilidad en la TO-23. Provincia de Toledo. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 254234545200.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "suministro de tres grúas RMG automatizadas (A-RMG) para el Centro Logístico de Vicálvaro (Madrid)". (Expediente: 3.23/23108.0055).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de vía y electrificación para la variante este ferroviaria de Valladolid". (Expediente: 4.23/06110.0027).

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Ejecución de las Estadísticas de la Construcción: Índices de Producción de la Industria de la Construcción (EIPIC) datos de noviembre 2023 a octubre 2025 y Estructura de la Industria de la Construcción (EEIC) datos de los años 2023 y 2024. Expediente: DGPEP2023001.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque BORAQ. Exp. 2023-001-PAT.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña a nombre de FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. (CL027).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 044ADIF2314 motivado por las obras del "Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia – Aguilar de Campoo. Tramo: Calahorra de Boedo – Alar del Rey", en los términos municipales de Alar del Rey, Calahorra de Boedo, Herrera de Pisuerga, La Vid de Ojeda, Páramo de Boedo, Prádanos de Ojeda, San Cristóbal de Boedo y Santa Cruz de Boedo (Palencia).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Mejora de la seguridad vial y de la movilidad peatonal en el entorno de la intersección de la carretera N-435 y la EX-105. T.M. de Almendral. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-3160.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcia de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación de plazo inicial de la concesión C-0118 solicitada por PROFAND VILAGARCÍA, S.L.U. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a un nuevo trámite de información pública la solicitud presentada por EUROENERGO NEW PROJECT S.L.U. para la revisión de la concesión administrativa «TERMINAL MARÍTIMA DE MANIPULACIÓN PORTUARIA DE PRODUCTOS LÍQUIDOS A GRANEL Y SERVICIOS LOGÍSTICOS EN EL MUELLE DE LA QUÍMICA».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid