Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de mayo de 2023, Núm. 112

Sumario BOE-S-2023-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo de proyecto n.º B.PRJ.CAP.1037 entre el Ministro de Defensa de la República Francesa, el Ministerio de Defensa Nacional de la República Helénica, el Ministerio de Defensa de la República Italiana, la Ministra de Defensa del Reino de España y la Agencia Europea de Defensa en calidad de Agencia de la UE responsable designada conforme al capítulo IV de la Decisión (PESC) 2015/1835 del Consejo sobre la Corbeta Europea de Patrulla-Armonización de requisitos (EPC-HoR).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Medidas fiscales, financieras y administrativas
Medidas urgentes
  • Corrección de errores en el Decreto-ley 1/2023, de 28 de febrero, por el que se establecen medidas extraordinarias y urgentes para hacer frente a la situación de sequía excepcional en el ámbito del distrito de cuenca fluvial de Catalunya.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, del Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 4 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico.

Destinos
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación del puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Personal laboral
  • Resolución de 5 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de marzo de 2023, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal como personal laboral fijo en los grupos profesionales G3, G4, M1, E2 y E1, sujetos al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Educación y Formación Profesional, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2023, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Navarra, para la enseñanza y difusión de la cultura y de la lengua española entre los refugiados ucranianos.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la disposición adicional vigésimo tercera de la Ley 39/2010, de 22 de diciembre, de presupuestos generales del estado para el año 2011 modificada por la disposición final duodécima de la ley 48/2015, de 29 de octubre, de presupuestos generales del estado para el año 2016.

  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en la disposición adicional vigésimo quinta de la Ley 2/2004, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2005.

  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Empresa Nacional de Innovación, S.M.E., SA, para el desarrollo de la línea de préstamos participativos establecida en el apartado 2 de la disposición adicional segunda de la Ley 6/2000, de 13 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales urgentes de estímulo al ahorro familiar y a la pequeña y mediana empresa.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 28 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, O.A., y la Comunidad Autónoma de Canarias, para el intercambio de datos a efectos de la gestión y control de subvenciones a los seguros agrarios de los beneficiarios de su comunidad.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Oficina de Coordinación para la Presidencia Española de la Unión Europea, por la que se publica el Convenio con la Fundación Alternativas, para la realización de un estudio sobre la presencia de la cultura española en la Unión Europea como parte del programa cultural de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Oficina de Coordinación para la Presidencia Española de la Unión Europea, por la que se publica el Convenio con el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, para la realización de unas Jornadas de Pensamiento europeas como parte de la agenda cultural de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Huelva, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Cantabria, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universitat Politècnica de Cataluña, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Alcalá de Henares, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 3 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Parques Solares Fotovoltaicos "Ciudad de Tartessos I y Ciudad de Tartessos II" de 66,275 MWp/51 MWn cada uno, y su infraestructura de evacuación, en San Juan del Puerto, Trigueros, Palos de la Frontera y Moguer (Huelva)».

  • Resolución de 25 de abril de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Regeneración del frente marítimo y de la playa a poniente de los Baños del Carmen, en Málaga (Málaga)".

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque Eólico Virtus 1, de 50,10 MW, en Espinosa de los Monteros y Merindad de Sotoscueva (Burgos) y parque eólico Virtus 2, de 50,10 MW, en Merindad de Sotoscueva y Merindad de Valdeporres".

  • Resolución de 26 de abril de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula la declaración de impacto ambiental del proyecto "Aeródromo Fresno de la Losa (Burgos)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Clave de Sol Energy Power, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Clave 1", de 51,725 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Bercero y Villalar de los Comuneros (Valladolid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Enel Green Power España, SL, autorización administrativa previa para la instalación "Villameca" de 195,999 MW de potencia pico, 158,629 MW de potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Quintana del Castillo (León).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Line Energy Power, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "Line 1", de 51,725 MW potencia instalada y sus infraestructuras de evacuación, en Villalar de los Comuneros (Valladolid).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Rehala Solar, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "PFV Rehala Solar", de 157,70 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, ubicados en Antequera y Campillos (Málaga).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, SLU, autorización administrativa previa para la instalación solar fotovoltaica "Agrupación Maira Delta" de 118,569 MW de potencia instalada, 124,966 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación, en Quintanilla San García y Valluércanes (Burgos).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, SLU, autorización administrativa previa para la instalación solar fotovoltaica "Agrupación Maira Gamma" de 140,127 MW de potencia instalada, 149,975 MW de potencia pico y sus infraestructuras de evacuación en Briviesca (Burgos).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Stopper Solar, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "PFV Stopper Solar", de 120,03 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Antequera (Málaga).

  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Volateo Solar, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "PFV Volateo Solar", de 139,04 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Antequera, Campillos, Valle de Abdalajís y Álora (Málaga).

  • Resolución de 21 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberdrola Renovables Andalucía, SAU, autorización administrativa previa para la planta solar "FV Rivera" de 340,496 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Gibraleón, Trigueros, Moguer y Palos de la Frontera (Huelva).

  • Resolución de 21 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Mitra Alfa, SLU, autorización administrativa previa para la planta solar "La Herradura", de 100 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Jimena de la Frontera y Castellar de la Frontera (Cádiz).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de abril de 2023, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural a favor de la "Iglesia de Santa Florentina" de la localidad de Berzocana (Cáceres), con nueva denominación como "Iglesia Parroquial de San Juan Bautista" y categoría de monumento.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Obras de refuerzo del muro de soporte de la valla exterior de la Escuela Diplomática, sita en el Paseo Juan XXIII, nº5, de Madrid. Expediente: OBR-22/009.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Renovación banco de anclajes. Expediente: 582023023200.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Receptor emi en el dominio del tiempo (fft) hasta 26,5 ghz. Expediente: 582023029200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Licencia software Absysnet biblioteca. Expediente: 582023012700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: PRTR. Adquisición cargadores dobles de vehículos eléctricos. Expediente: 2022/ETSAE0906/00002943E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de productos alimenticios y bebidas para la Residencia Militar de Acción Social de Descanso Teniente General "Castañón de Mena". Expediente: 2023/ETSAE0905/00000204E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: Acuerdo Marco para reposición y mantenimiento de los sistemas de seguridad en diversas BAE (bases, acuartelamientos y establecimientos) del Ejército de Tierra en Territorio Nacionaly en los destacamentos españoles en zona de operaciones (Líbano, Irak y Letonia). Expediente: 2022/ETSAE0921/00000099E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de equipos de climatización. Expediente: 2023/ETSAE0904/00000208E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La implantación de una red de transporte de telecomunicaciones en uso dedicado para la conexión de diferentes Centros Docentes Militares (en adelante CDM) del Ministerio de Defensa con la red de fibra óptica de RedIris. Expediente: 2022/SP03032001/00000479.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20235339 Mantenimiento de grúas de rescate de helicópteros. Expediente: 2023/EA02/00000501E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 2. Objeto: Apoyo al mantenimiento de los vehículos VRC Centauro. Expediente: 2023/ETSAE0441/00000169E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20232029 Repuestos de motor para el avión C-101 (E.25). Expediente: 2023/EA02/00000797E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de mochilas de hidratación para el Equipo Básico de la UME. Expediente: 2023/SP03038000/00000317E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio apoyo al mantenimiento Infraestructura Acto. San Fernando 2023. Expediente: 2023/ETHC00005/00000004E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de terminales satélite multibanda (5) para la UME. Expediente: 2023/SP03038000/00000752E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Illes Balears. Objeto: Asistencia Técnica a la redacción del Proyecto de Ejecución de reforma interior y modernización de envolventes en el edificio de la Inspección de la AEAT en Illes Balears. Expediente: 23A40007500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Reforma de local de la AEAT en Almanjáyar (Granada). Expediente: 23180017400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Adquisición de Diversas Licencias para la Plataforma de Análisis Forense con destino a la AEAT. Expediente: 23840019200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de varios modelos de sobres para el Centro de Impresión y Ensobrado de la AEAT, sito en c/La Granja nº 8 Alcobendas Madrid. Expediente: 22700102000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de los Sistemas y Aplicaciones del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 23840000800.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de "El Dueso". Expediente: 020120230033.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal a los centros penitenciarios de Sevilla I, Sevilla Psiquiátrico y CIS. Expediente: 020020230043.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de gasóleo "C" a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias en el territorio peninsular e Islas Baleares. Expediente: 02012023BC04.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo marco para suministro de Gas Natural a los establecimientos penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012023AN03.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Concesión del servicio de gestión integral del Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo, "Guardilla Infantil" de la Dirección General de la Guardia Civil, Órgano Central, sito en la calle Guzmán el Bueno nº110, de Madrid, incluido el servicio de ludoteca. Expediente: G/0001/A/23/0.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Acuerdo Marco de suministro de ABILIFY MAINTENA a los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012023AF44.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario Herrera de la Mancha, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230044.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de Administración y Operación de los Sistemas Telemáticos de la Subdirección General de Gestión de la Movilidad para la gestión del tráfico en tiempo real. Expediente: 1DGT2AP00009.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de construcción de la nueva estación de Casilla de los Pinos en Dos Hermanas (Sevilla). Expediente: 3.22/30110.0122.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-TO-4520; 54.190/23. Acondicionamiento a criterios urbanos de movilidad en la TO-23. Provincia de Toledo. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: 254234545200.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "suministro de tres grúas RMG automatizadas (A-RMG) para el Centro Logístico de Vicálvaro (Madrid)". (Expediente: 3.23/23108.0055).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Ejecución de las obras del proyecto de construcción de vía y electrificación para la variante este ferroviaria de Valladolid". (Expediente: 4.23/06110.0027).

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Ejecución de las Estadísticas de la Construcción: Índices de Producción de la Industria de la Construcción (EIPIC) datos de noviembre 2023 a octubre 2025 y Estructura de la Industria de la Construcción (EEIC) datos de los años 2023 y 2024. Expediente: DGPEP2023001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca, Teruel y Zaragoza, por lotes. Expediente: 357/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Almería, Granada, Huelva, Jaén y Sevilla por lotes. Expediente: 356/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios y de las instalaciones de los servicios centrales, almacén de Valdemoro y los CPD´s del Servicio Público de Empleo Estatal. PA 2/23. Expediente: PA 2/23.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Suministro, instalación y puesta en servicio de grupo electrógeno para las instalaciones generales del Centro Español de Metrología. Expediente: 202300000042.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios. Objeto: Suministro por lotes de material promocional, protocolario y de trabajo para la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea (UE). Expediente: 12/23.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento anual y reparación de variadores de velocidad y arrancadores estáticos en instalaciones del área de explotación. Periodo 2023-2025. (VA/VARIOS).CP.90. Expediente: V-07/22-05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de inspección y explotación de las instalaciones de distribución de diversos ramales del área de explotación 2023-2025 (VA/VARIOS) C.P. 90. Expediente: V-07/22-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de calidad del área de explotación. Años 2023-2025 (VA/VARIOS).C.P:90. Expediente: V-09/22-04.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Asistencia técnica para el seguimiento de los procedimientos contables y presupuestarios a realizar por la Oficina Técnica del Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia (OTFRER). Expediente: SEMAFRER2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Paseo Marítimo en la playa del Alamillo en el T.M. de Mazarrón (Murcia), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P02.C05.I04.P01.114.E1.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por lotes. Expediente: 47/23/SG/PAS/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por lotes. Expediente: 47/23/SG/PAS/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por lotes. Expediente: 47/23/SG/PAS/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por lotes. Expediente: 47/23/SG/PAS/SU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Suministro de vestuario para los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por lotes. Expediente: 47/23/SG/PAS/SU.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Instalación de barreras de burbujas para evitar el paso de peces a las conducciones en el embalse de Montijo, y equipos de oxigenación para reducir la eutrofización en masas de agua. Expediente: 202300000046.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de carpintería metálica y madera, cerrajería, persianas, archivadores móviles y puertas automáticas en el edificio de Paseo del Prado 18-20 de Madrid . Expediente: 232901PA0003.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para los institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT48/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un microscopio de lámina de luz, destinado al Centro de Investigaciones Interdisciplinares de Alcalá, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30923/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de consumibles para impresoras, personalizadoras y ensobradoras para la emisión de Tarjetas Sanitarias Europeas (TSE). Expediente: 2023/7007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico, desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información de la Tesorería General de la Seguridad Social gestionados por la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7203.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de seguridad de los sistemas de información de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7209.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Mantenimiento integral de los equipos e instalaciones dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/VC-152/23.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva. Expediente: 212023PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Obras de sustitución de luminarias por iluminación con tecnología led en el edificio de la Dirección Provincial, situado en la calle Aragó, 273-275, de Barcelona. Expediente: PAS-2023/22-M.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Servicios de mantenimiento y conservación de los 6 ascensores instalados en la Sede Provincial de la TGSS/INSS durante el período 01-07-2023 a 30-06-2024. Expediente: 40-23/06ABS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y provincia (período 01/05/2023 a 30/04/2024). Expediente: 09 UC 12/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Realización de reconocimientos médicos generales-laborales, consulta asistencial y reconocimientos preventivos, pruebas de diagnóstico al personal adscrito a la Tesorería General de la Seguridad Social en Burgos capital y provincia (período 01/05/2023 a 30/04/2024). Expediente: 09 UC 12/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de Mantenimiento de los Escáneres y Arcos de Seguridad instalados en la Dirección Provincial del INSS de Málaga y en sus centros dependientes, conforme PPT durante el ejercicio 2024. Expediente: 29 VC 165/2023.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: seguro colectivo de salud para el personal de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 02/23.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: renovación, mantenimiento de la licencia de uso y adaptación de la configuración del software RSA ARCHER para la gestión de riesgos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 05/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la enajenación, mediante subasta pública, del buque BORAQ. Exp. 2023-001-PAT.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de inicio del trámite de competencia de proyectos para la solicitud de una concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña a nombre de FERROVIAL CONSTRUCCIÓN, S.A. (CL027).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 044ADIF2314 motivado por las obras del "Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Palencia – Aguilar de Campoo. Tramo: Calahorra de Boedo – Alar del Rey", en los términos municipales de Alar del Rey, Calahorra de Boedo, Herrera de Pisuerga, La Vid de Ojeda, Páramo de Boedo, Prádanos de Ojeda, San Cristóbal de Boedo y Santa Cruz de Boedo (Palencia).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Carreteras en la que se aprueba provisionalmente y se somete a información pública el Proyecto de Trazado "Mejora de la seguridad vial y de la movilidad peatonal en el entorno de la intersección de la carretera N-435 y la EX-105. T.M. de Almendral. Provincia de Badajoz". Clave: 33-BA-3160.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Vilagarcia de Arousa por el que se somete a información pública la solicitud de ampliación de plazo inicial de la concesión C-0118 solicitada por PROFAND VILAGARCÍA, S.L.U. en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se somete a un nuevo trámite de información pública la solicitud presentada por EUROENERGO NEW PROJECT S.L.U. para la revisión de la concesión administrativa «TERMINAL MARÍTIMA DE MANIPULACIÓN PORTUARIA DE PRODUCTOS LÍQUIDOS A GRANEL Y SERVICIOS LOGÍSTICOS EN EL MUELLE DE LA QUÍMICA».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN CATALANA DE AGENCIAS DE VIAJES ESPECIALIZADAS, en siglas ACAVE, con número de depósito 99002063 (antiguo número de depósito 2466).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION DE EMPRESAS DE GESTION DE INFRAESTRUCTURA VERDE, en siglas ASEJA, con número de depósito 99004721 (antiguo número de depósito 7753).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación empresarial denominada FEDERACIÓN ESTATAL DE ORGANIZACIONES EMPRESARIALES DE OCIO EDUCATIVO Y ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL, en siglas FOESC, con número de depósito 99005261 (antiguo número de depósito 8741).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION EMPRESARIAL DE PROVEEDORES CIVILES DE TRANSITO AEREO DEL MERCADO LIBERALIZADO, en siglas APCTA, con número de depósito 99005371 (antiguo número de depósito 8902).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada PROFILM, ASOCIACIÓN DE PRODUCTORAS ESPAÑOLAS DE AUDIOVISUAL INTERNACIONAL ,con número de depósito 99005838 (antiguo número de depósito 9185).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de costas en Cantabria sobre la modificación de la concesión otorgada por Orden Ministerial de 11.02.2021, con destino a legalización de un puente sobre la ría del Carmen o Boo, en el término municipal de Astillero (Cantabria). Referencia: S-20/168 CNC02/18/39/0029-CNC06/01.

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 04/22 de nueva estación de impulsión de Vistabella en la ETAP de La Pedrera (Ac/Jacarilla).

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial en Sevilla de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, y de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía en Sevilla por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la construcción de la infraestructura eléctrica de evacuación de instalaciones de generación de energía eléctrica denominada "Línea aérea de alta tensión L/400-220 kV La Reunión – Promotores Guillena", situada en el término municipal de Guillena (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, del proyecto eléctrico denominado "Línea aérea-subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 kV, doble circuito, modificación de circuitos Jinámar - Telde y Jinámar - Marzagán para su conexión con la subestación El Sabinal", con número de expediente AT23/002.

  • Anuncio de la Dirección General por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, del proyecto eléctrico denominado "Ampliación de la subestación Gran Tarajal a 66 kV", con número de expediente AT23/004.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, del proyecto eléctrico denominado "Ampliación de la subestación Jares a 132 kV y un compensador síncrono", con número de expediente AT23/003.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril