Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de mayo de 2023, Núm. 118

Sumario BOE-S-2023-118:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Subestación Anchuelo, ampliación parque 400 kV (posición AT-1)". (Expediente: LAT 03/23).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, y Autorización Administrativa de Construcción, del proyecto para la ampliación del parque de 400 kV de la subestación Anchuelo, con dos nuevas posiciones (una nueva posición de salida de línea para evacuación de renovables EVRE y una nueva posición de interruptor central) en el término municipal de Anchuelo (Comunidad Autónoma de Madrid) (Expediente: LAT 01/23).

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO de la Planta Solar Fotovoltaica «La Lora I/II» de 95,55 MW de potencia instalada (y 99,937 MW de potencia pico) y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Valle de Santibáñez, Huérmeces y Villadiego, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «COBRA CONCESIONES, S.L.». CÓDIGO PFot-267.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción del proyecto actualizado de la planta fotovoltaica FV PERALTA (296,297 MW de potencia instalada) y sus infraestructuras de evacuación asociadas (Expediente-PFot-399).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa (AAP) y Autorización Administrativa de Construcción (AAC) del proyecto de la planta solar fotovoltaica LUMINORA SOLAR TRES, de 88,669 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) de sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Murcia y Torrepacheco, provincia de Murcia. Expediente PFot-252.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid