Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de mayo de 2023, Núm. 118

Sumario BOE-S-2023-118:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1769-2023, contra la Ley Orgánica 14/2022, de 22 de diciembre, de transposición de directivas europeas y otras disposiciones para la adaptación de la legislación penal al ordenamiento de la Unión Europea, y reforma de los delitos contra la integridad moral, desórdenes públicos y contrabando de armas de doble uso.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1922-2023, contra el artículo 3 de la Ley 38/2022, de 27 de diciembre, para el establecimiento de gravámenes temporales energético y de entidades de crédito y establecimientos financieros de crédito y por la que se crea el impuesto temporal de solidaridad de las grandes fortunas, y se modifican determinadas normas tributarias.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 1993-2023, contra el artículo 3 de la Ley 38/2022, de 27 de diciembre, para el establecimiento de gravámenes temporales energético y de entidades de crédito y establecimientos financieros de crédito y por la que se crea el impuesto temporal de solidaridad de las grandes fortunas, y se modifican determinadas normas tributarias.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 2428-2023, contra diversos preceptos de la Ley 4/2023, de 28 de febrero, para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales administrativos
  • Acuerdo internacional administrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Universidades del Reino de España y el Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia relativo al reconocimiento mutuo en materia de acceso a la universidad en el Reino de España y a las instituciones de educación superior en la República de Colombia, hecho en Madrid el 4 de mayo de 2023.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Transporte de mercancías
Igualdad de género

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 11 de mayo de 2023, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas a los procesos selectivos, por el sistema de concurso, para acceso a la condición de personal estatutario fijo, convocados por Resoluciones de 19 y 20 de diciembre de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38199/2023, de 4 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 295/2023, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Asturias con sede en Oviedo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Única.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Gobierno de Navarra, para el desarrollo de un programa de difusión cultural universitaria en el Centro Penitenciario de Pamplona.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Delegación de competencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta del acuerdo de revisión de las tablas salariales para el año 2023 del XX Convenio colectivo nacional de empresas de ingeniería; oficinas de estudios técnicos; inspección, supervisión y control técnico y de calidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la modificación del Convenio con la Organización Interprofesional del Sector Lácteo, para el desarrollo de determinadas actividades en el ámbito sectorial.

Pesca marítima
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica para 2023 el listado de días máximos subvencionables por reducción de esfuerzo pesquero para el año 2023, asignados por buque de arrastre de fondo del mediterráneo en el marco de la Orden APA/423/2020, de 18 de mayo, por la que se establece un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales en el Mar Mediterráneo.

  • Resolución de 11 de mayo de 2023, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica para 2023 el listado de días de pesca asignados por buque y grupo de buques de arrastre de fondo del Mediterráneo.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universidad de Málaga, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Políticas contra la Despoblación, por la que se publica la Adenda de prórroga y modificación al Convenio con la Universitat de València, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 20 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, SLU, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica Oliva Solar 5, de 24,06 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Usanos (Guadalajara).

  • Resolución de 23 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Gandasolar 1, SL, autorización administrativa previa para la instalación fotovoltaica "CSF Los Arroyos I" de 50,2 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación, en Alzira, Guadassuar, L'Alcudia, Benimodo, Carlet y Catadau (Valencia).

  • Resolución de 23 de abril de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a PV I Ataulfo, SL, autorización administrativa previa para la planta solar fotovoltaica "PSF Ayora 1", de 154,665 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en Ayora (Valencia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comisiones de trabajo
Deuda del Estado
  • Resolución de 8 de mayo de 2023, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 4 de mayo de 2023.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para establecer y regular el procedimiento que posibilite la interoperabilidad de su sistema de información con el de autonomía y atención a la dependencia del Imserso.

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Confederación Plena Inclusión España, por el que se canaliza una subvención nominativa para el Centro Español de Accesibilidad Cognitiva.

MINISTERIO DE CONSUMO

Premios

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 10 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga al Convenio entre la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Dirección del Instituto Social de la Marina, para la participación en el gasto derivado del suministro de materiales necesarios para la impresión de diferentes comunicaciones.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de mayo de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Competencias profesionales
  • Resolución de 9 de mayo de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del INTA. Objeto: EQUIPAMIENTO CMYC 2023. Expediente: 582023032800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 62 - Base Aérea de Cuatro Vientos. Objeto: Suministro abierto de balizas y lámparas para uso aeronáutico con destino a la Base Aérea de Talavera la Real. Expediente: 2023/EA62/00000355E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio Actividades Deportivas Centro Deportivo Socio Cultural Militar Alcala. Expediente: 2023/ETSAE0905/00000579E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Suministro cartuchos tóner y tinta plotter Tirada General Armada 2023. Expediente: 2023/AR21U/00000384E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de las Palmas. Objeto: Mantenimiento, reparación o sustitución de los motores limpiaparabrisas así como de los componentes internos que conforman el sistema en los BAM del Mando Naval de Canarias. Expediente: 2023/AR45U/00000266E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Infraestructura. Objeto: Construcción de helipuerto en BAD Pozuelo Núcleo General Cavalcanti TC 127-10/21. Expediente: 2022/ETSAE0910/00000803E.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20237320 Mantenimiento y revisión de las Unidades Repostadoras de suministro de combustible del Ejército del Aire. Expediente: 2023/EA02/00000650E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20232057 Repuestos de hélices para los aviones CL-215 (UD.13) Y CL-415 (UD.14). Expediente: 2023/EA02/00000819E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: T.A.-I-00010-P-23/Servicio abierto reparación y mantenimiento equipos auxiliares lanchas instrucción ENM Y E.N.GRAÑA. Expediente: 2022/AR42U/00003067E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisicion dos carretillas elevadoras, dos remolques, un apilador y una transpaleta electrica. Expediente: 582022120200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisicion dos carretillas elevadoras, dos remolques, un apilador y una transpaleta electrica. Expediente: 582022120200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20236206 Pintura de aeronaves en la Maestranza Aérea de Albacete (Tramitación Anticipada). Expediente: 2022/EA02/00002456E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Adquisición auriculares tácticos con protección auditiva y complementos para utilización con equipos radio del EZAPAC y EADA (H). Expediente: 2023/EA15/00000605E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro, instalación y puesta en marcha de dos ensobradoras industriales y sus elementos auxiliares. Expediente: 23700015500.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento y desarrollo de nuevas funcionalidades de la plataforma e-learning de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 23810040800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Modernización instalaciones climatización y electricidad de Aduana de Huelva. Expediente: 23210009300.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Urbanización de la calle Armas. Expediente: 05/2023/O/CE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de Antiphishing con destino a la AEAT. Expediente: 23840026600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro e instalación de equipos IS en las carreteras A-1/AP-1 y desvío automatizado de Rubena, provincia de Burgos. Expediente: 4DGT6A000020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Construcción de una nueva marquesina para vehículos en el centro penitenciario Madrid VII. Expediente: 020020220203.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Madrid V, dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230061.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de desarrollo y creación de vídeos de percepción de riesgo destinados a las pruebas teóricas para la obtención del permiso de conducción. Expediente: 3DGT6AP00008.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio técnico para la realización de vuelos fotogramétricos para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de Ortofotografía Aérea en el ámbito de País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León (PNOA 2023) (3 lotes). Expediente: 2022-1718129.

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía destinados a la conexión en ancho estándar al corredor mediterráneo de la plataforma multimodal de La Llagosta (Barcelona). Expediente: 3.23/06110.0099.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución del proyecto de construcción para la mejora de las condiciones de evacuación y ventilación en caso de incendio de la Estación subterránea de cercanías de Alcobendas - San Sebastián de los Reyes. Expediente: 3.23/06110.0094.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de pértigas para línea aérea de contacto de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.23/28510.0042.

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Obras de Urbanización de la Fase I de la Actuación Industrial "Oretania", en Ciudad Real. Expediente: 130206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de obras de tratamiento y consolidación de la trinchera situada entre los p.p.k.k. 64+440 a 64+870. Línea Maçanet-Massanes / L´Hospitalet de Llobregat. Tramo Tordera - Blanes. Expediente: 3.22/27507.0238.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos de reposición y ejecución de cerramientos en los términos municipales Vimbodí i Poblet y Montblanc L200 y en el término municipal Reus L210 y L230. Expediente: 3.23/27507.0121.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Consultoría y asistencia para la actualización de los flujos de movilidad de viajeros del Corredor Madrid-Norte, País Vasco y Navarra". (Expediente: 3.22/20830.0300 – AV 034/22).

  • Anuncio de licitación de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de telemando de seccionadores de catenaria. Red de ancho métrico en Cantabria. Expediente: 3.23/27506.0010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de proyectos de reparación y/o mejora de muros de mampostería no estructurales de líneas convencionales y de ancho métrico. 3 lotes. Expediente: 3.22/27507.0140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de proyectos de reparación y/o mejora de muros de mampostería no estructurales de líneas convencionales y de ancho métrico. 3 lotes. Expediente: 3.22/27507.0140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de redacción de proyectos de reparación y/o mejora de muros de mampostería no estructurales de líneas convencionales y de ancho métrico. 3 lotes. Expediente: 3.22/27507.0140.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo del nuevo ramal ferroviario en Picamoixons". Expediente: 2022F4330450.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Reforma integral del salón de actos de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) en Plaza de los Sagrados Corazones 7 de Madrid y el suministro de medios audiovisuales para el mismo (Contrato mixto suministros y obras). Expediente: 202301000002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación servicios para consultoría y asistencia técnica para la inspección y vigilancia de las obras del proyecto transformación en regadío el sector III en la zona regable centro en Extremadura. Expediente: 04.261-0002/0611.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de prendas de vestuario para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Anualidades 2023 a 2026. Expediente: 038/23-SM.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de desarrollo para el desarrollo de una factoría de aplicaciones móviles de la Secretaría General de Administración Digital, en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: 2021PA004072.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento y control del sistema de análisis de espectroscopía Fotoelectrónica de rayos X de la marca SPECS GmbH con destino al Instituto de Catálisis y Petroleoquímica. Expediente: 30797/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, E.P.E. Objeto: Servicio de mantenimiento del software instalado en el Centro Español de Vigilancia y Seguimiento Espacial (S3TOC). Expediente: 21/2022 NEG (DEGIPD/DE).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza en diversos institutos y centros de Aragón de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT50/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicios auxiliares en la Reserva Biológica de Doñana de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30831/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para institutos y centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT20/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza destinado a las sedes de La Coruña, Málaga, Murcia, Gijón, Baleares, Canarias y Cádiz del Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT31/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Cesión de derecho de uso de diverso software científico destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: LOT47/23.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de carácter informático para desarrollo y mantenimiento de los sistemas de información documental y de registro que dan servicio al Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como de sistemas y componentes de desarrollo utilizados por el Centro de Infraestructuras y Desarrollo de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los exámenes de salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes desde 1 de mayo de 2023 al 30 de abril de 2024. Expediente: 30/VC-130/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación de los exámenes de salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia y sus centros dependientes desde 1 de mayo de 2023 al 30 de abril de 2024. Expediente: 30/VC-130/2023.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa. Objeto: Contratación de un servicio de vigilancia y mantenimiento de los sistemas de seguridad, de alarmas anti-intrusión y de protección contra incendios de los centros dependientes de la D. P. del INSS de Gipuzkoa. Expediente: 20/VC-17/24.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio (D.O. D.P. Vilagarcía de Arousa). Objeto: Servicio de limpieza del CNF de Bamio del 29.09.2023 a 28.09.2024. Expediente: 98/2023PA1001.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de asistencia técnica al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para la elaboración de los informes finales de evaluación de proyectos piloto innovadores de itinerarios de inclusión social. Expediente: 202350JC0000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de productos de alimentación y lácteos para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-169/23.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de licencias para los firewalls y el equipamiento auxiliar de las plataformas de internet y conexiones externas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y el suministro de nuevo equipamiento para renovación de elementos obsoletos y para la ampliación de funcionalidades. Expediente: 2023/7008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la resolución de 15 de mayo de 2023 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas, destinadas a la financiación de la inversión del Componente 23

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto "Subestación Anchuelo, ampliación parque 400 kV (posición AT-1)". (Expediente: LAT 03/23).

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, y Autorización Administrativa de Construcción, del proyecto para la ampliación del parque de 400 kV de la subestación Anchuelo, con dos nuevas posiciones (una nueva posición de salida de línea para evacuación de renovables EVRE y una nueva posición de interruptor central) en el término municipal de Anchuelo (Comunidad Autónoma de Madrid) (Expediente: LAT 01/23).

  • Anuncio de la Dependencia Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, por el que se somete a Información Pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa y la solicitud de Autorización Administrativa de Construcción del PROYECTO MODIFICADO de la Planta Solar Fotovoltaica «La Lora I/II» de 95,55 MW de potencia instalada (y 99,937 MW de potencia pico) y su infraestructura de evacuación, en los términos municipales de Valle de Santibáñez, Huérmeces y Villadiego, en la provincia de Burgos, promovido por la mercantil «COBRA CONCESIONES, S.L.». CÓDIGO PFot-267.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra, por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción del proyecto actualizado de la planta fotovoltaica FV PERALTA (296,297 MW de potencia instalada) y sus infraestructuras de evacuación asociadas (Expediente-PFot-399).

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia, por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de modificación de la Autorización Administrativa Previa (AAP) y Autorización Administrativa de Construcción (AAC) del proyecto de la planta solar fotovoltaica LUMINORA SOLAR TRES, de 88,669 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública (DUP) de sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Murcia y Torrepacheco, provincia de Murcia. Expediente PFot-252.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto 01/23 de mejora del abastecimiento a Fuente Librilla (Mu/Mula).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Orden de 10 de mayo de 2023, del Ministerio de Cultura y Deporte por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el programa de animación a la lectura en el mundo rural, correspondientes al año 2023

  • Extracto de la Resolución de 17 de mayo de 2023, del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que acuerda la modificación de la Resolución de 19 de abril del 2023, del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se convocan ayudas a la distribución de películas de largometrajes y conjuntos de cortometrajes comunitarios e iberoamericanos para el año 2023.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de diversos inmuebles situados en la Plaza Trinidad, núm. 11, de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Almería, por la que se concede autorización administrativa previa y de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado "Consolidación LAMT (25 kV) 'Taberno' subestación 'H_Overa' entre apoyos A950676 y A950655 y acometidas a centros n.º 35.590, 35.589 y 35.588 para mejora de la infraestructura eléctrica de la zona", sito en paraje "Los Pardos", T.M. Taberno (Almería). Expediente NI 4958-9916.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de política industrial y energía en Sevilla, por la que se somete a trámite de audiencia a los interesados e Información Pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de alta tensión denominado sustitución de LAMT ALCOLEA_RO 15kV por D/C con la-110 en los términos municipales de Villanueva del Río y Minas y Alcolea del Río (Sevilla).

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid