Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de mayo de 2023, Núm. 121

Sumario BOE-S-2023-121:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones ocupadas por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cuenca. Expediente: 33/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza de las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Huesca, Teruel y Zaragoza, por lotes. Expediente: 357/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de suscripciones para la Plataforma VPN Pulse Secure 7000 que da servicio al Organismo Estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Expediente: 63/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Administración y Gestión de Sistemas y Comunicaciones del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Expediente: 10000779/2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid