Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de mayo de 2023, Núm. 123

Sumario BOE-S-2023-123:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 17 de mayo de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 17 de marzo de 2023.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la primera Adenda al Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Salamanca destinado a la Dirección Provincial, y en Béjar destinado a la Oficina Integral de la Seguridad Social.

Seguridad Social
  • Resolución de 12 de mayo de 2023, de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se extiende el ámbito competencial de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona con respecto a determinados procedimientos y actuaciones, y sus impugnaciones, relativos a la determinación de la legislación de Seguridad Social aplicable en los supuestos de desplazamiento temporal de trabajadores a los Estados miembros de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo, así como a Suiza y al Reino Unido, y de ejercicio de actividades en dos o más de dichos Estados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Tarragona. Objeto: Mantenimiento integral a todo riesgo de edificios/locales de oficinas administrativas dependientes de la DP de la TGSS de Tarragona (01-10-23 a 30-09-24). Expediente: 20230049/EC/SER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento microinformático de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Prórroga del servicio de limpieza de brozas de la finca rústica patrimonial, situada en el polígono 49, parcela 93 en el término municipal de Onda . Expediente: 12T/PR-11/2023.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Vigilancia y seguridad y el control por medio de los sistemas de CCTV instalados, del edificio de C/Hnos. Otamendi,13 de Donostia, sede de las D.P. de la TGSS, del INSS y del ISM en Gipuzkoa, así como la vigilancia y seguridad de las Administraciones y UURE de Eibar y Tolosa y del almacén de Lezo, dependientes de la TGSS de Gipuzkoa. Expediente: 20-23/0016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de apoyo técnico, asesoría y consultoría de la oficina de unidades provinciales y relaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7210.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de A Coruña. Objeto: Servicio de limpieza para la Dirección Provincial de la TGSS de A Coruña y centros dependientes, incluida la Casa del Mar de A Pobra, para el periodo 01/11/2023, o fecha de formalización del contrato, de ser ésta posterior, hasta el 31/10/2024. Expediente: 15-PA2023/017.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización de pruebas periciales médicas, incluyendo el asesoramiento para su práctica, en los procesos que, sobre grado de incapacidad permanente, se celebren ante los Juzgados de lo Social con sede en cualquier localidad de la provincia de Barcelona, a requerimiento de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-218/23 (reg.3/24).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro e instalación de puertas automáticas basculantes en los accesos de los vehículos al aparcamiento de la c/ Padre Damián, 4-6 de Madrid. Expediente: 60/UC-54/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid