Para general conocimiento y cumplimiento, en sus propios términos, se publica el fallo de la sentencia firme dictada con fecha de 5 de octubre de 1998, por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el recurso contencioso-administrativo número 2.357/1995, promovido por don Alberto Costo Campoamor, contra resolución expresa desestimatoria del recurso ordinario formulado sobre sanción disciplinaria, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:
«Fallamos: Que en atención a lo expuesto debemos de estimar y estimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alberto Costo Campoamor contra la Resolución de 28 de septiembre de 1995 de la Dirección General del INSALUD, a que se refieren los presentes autos, y en su virtud, la debemos de anular y anulamos por no ser conforme a Derecho y todo ello, sin expresa condena en cuanto a costas.»
Lo que digo a V. I. a los efectos de lo dispuesto en el artículo 103 de la vigente Ley reguladora de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativa.
Madrid, 17 de noviembre de 1998.‒P. D. (Orden de 1 de julio de 1998, «Boletín Oficial del Estado» del 11), el Subsecretario, Enrique Castellón Leal.
Ilmo. Sr. Secretario general de Asistencia Sanitaria.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid