Está Vd. en

Documento BOE-A-1999-18831

Resolución número 630/38433/99, de 3 de septiembre, de la Jefatura de Personal, por la que se publica la lista de Contralmirantes del Cuerpo General de la Armada y Generales de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina que pueden ser nombrados Vocales Militares del Tribunal Militar Central.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 15 de septiembre de 1999, páginas 33328 a 33328 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-1999-18831

TEXTO ORIGINAL

El artículo 39.1 de la Ley Orgánica 4/1987, de 15 de julio, de

Competencia y Organización de la Jurisdicción Militar, establece que al

principio de cada año judicial se confeccionará una lista, por Ejércitos, de

Generales de Brigada y Contralmirantes destinados en los órganos

Centrales de la Defensa y Cuarteles Generales de los Ejércitos.

En su virtud, he resuelto publicar, como anexo, la lista de

Contralmirantes y Generales de Brigada que pueden formar parte como Vocales

Militares, del Tribunal Militar Central.

Madrid, 3 de septiembre de 1999.-El Almirante Jefe de Personal,

Francisco Cuartero Núñez.

ANEXO

Apellidos y nombre Empleo Cuerpo-Escala Destino

González-Aller Suevos, Antonio.........Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Director Gabinete Técnico del Subsecretario de

Defensa.

Moreno Sierra, Porfirio C................Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Dirección General de Infraestructura-Subdirección

General de Planificación y Control.

Lapique Dobarro, Rafael.................Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Instituto Español Estudios Estratégicos.

Fernández Benzo, Julián................Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Director de Servicios Técnicos.

Calvo Freijomil, Manuel.................Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Jeper-Órgano de Auxiliar de Jefatura.

Armada Vadillo, Fernando..............Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Estado Mayor de la Armada.

Zaragoza Soto, Sebastián................Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Sección Especial del Comité Permanente

Hispano-Americano.

Benito Dorronzoro, José Enrique de....Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Director de la DIN y Jefe de la OAJ de la JAL.

Posada Cuevas, Antonio.................Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Subdirector de Mantenimiento de la Dirección de

Construcciones Navales.

Bringas Andújar, Jesús María...........Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Director de Gestión de Personal.

Beltrán Bengoechea, Miguel Ángel......Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Estado Mayor de la Armada.

Pardavila Crespo, Francisco Manuel . . . Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Director de Enseñanza de Naval.

Valdes Santana, Enrique.................Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Jefe del Estado Mayor de la Z. M. del Mediterráneo.

Canto Antoli, Simeón Francisco........Contralmirante....Cuerpo General-Escala Superior.........Estado Mayor Conjunto.

Hernández Moreno, Francisco Javier . . . General de Brigada. Cpo. Inf. de Marina-Escala Superior.....Secretario General del Instituto para la Vivienda

de las Fuerzas Armadas.

García Lizana, Juan......................General de Brigada. Cpo. Inf. de Marina-Escala Superior.....Comandancia General de Infantería de Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid