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Visto el proyecto de Carta de Servicios elaborado por la Oficina de Información y Atención al Ciudadano y Registro General de la Delegación del Gobierno en Ceuta, y de acuerdo con el informe favorable de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, Esta Subsecretaría, en uso de la competencia que le asigna el artículo 6.1 del Real Decreto 1259/1999, de 16 de julio, por el que se regulan las cartas de servicios y los premios a la calidad en la Administración General del Estado, ha resuelto aprobar la Carta de Servicios de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano y Registro General de la Delegación del Gobierno en Ceuta, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".
El texto impreso de la Carta de Servicios de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano y Registro General de la Delegación del Gobierno en Ceuta estará disponible en dicho Organismo y en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas.
Asimismo, podrá accederse a la Carta de Servicios a través de las siguientes direcciones de Internet: www.administración.es o www.igsap.map.es/Cía
Madrid, 23 de septiembre de 2002.-El Subsecretario, Marino Díaz Guerra.
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