Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-3072

Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 56, de 5 de marzo de 2018, páginas 26428 a 26428 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2018-3072

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL), y acordado con carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de enero de 2018 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero, por Resolución de la Secretaría General de Universidades, de 24 de enero de 2018),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Marketing Digital por la Universidad Isabel I de Castilla.

En plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en su anexo.

Burgos, 6 de febrero de 2018.–El Rector, Alberto Gómez Barahona.

ANEXO
Plan de Estudios del Máster en Marketing Digital por la Universidad Isabel I de Castilla

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia:

Tipo de materia

ECTS

Materias básicas (FB)

0

Materias obligatorias (OB)

54

Materias optativas (OP)

0

Prácticas externas (PE)

0

Trabajo fin de Máster (TFM)

6

Totales

60

2. Distribución de módulos, materias y asignaturas:

Módulo/Materias

Asignaturas

Carácter

ECTS

Principios Estratégicos del Marketing Digital.

Fundamentos del Marketing Digital.

OB

6

El Plan de Marketing y la Comunicación Digital.

OB

6

El Marco Jurídico Digital.

OB

6

Implementación de Programas y Campañas de Marketing y Comunicación Digital.

Comunicación 2.0.

OB

6

Marketing en Redes Sociales.

OB

6

Gestión de Comunidades 2.0 («Community Management»).

OB

6

Entorno Móvil y Venta Online.

Marketing Móvil («Mobile Marketing»).

OB

6

Comercialización y Ventas en el Entorno Digital.

OB

6

Aplicación práctica e iniciación profesional.

Aplicación práctica e iniciación profesional.

OB

6

Trabajo fin de Máster.

Trabajo fin de Máster.

TFM

6

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 06/02/2018
  • Fecha de publicación: 05/03/2018
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA el plan, por Resolución de 14 de mayo de 2019 (Ref. BOE-A-2019-7893).
Referencias anteriores
Materias
  • Burgos
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Redes de telecomunicación
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid