1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: IS-01001-S-97, IS-01002-S-97, IS-01003-S-97, IS-01004-S-97, IS-01005-S-97, IS-01006-S-97, IS-01007-S-97, IS-01008-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Materiales varios para obras ISEMER: IS-01001-S-97, material eléctrico; IS-01002-S-97, material de ferretería; IS-01003-S-97, material naval náutico; IS-01004-S-97, productos químicos; IS-01005-S-97, material eléctrico; IS-01006-S-97, material de ferretería; IS-01007-S-97, material naval náutico; IS-01008-S-97, productos químicos.
b) Número de unidades a entregar: Véase el pliego de bases.
c) División por lotes y número: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.
d) Lugar de entrega: Véase pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Véase pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: IS-01001-S-97, 3.000.000 de pesetas. IS-01002-S-97, 4.000.000 de pesetas. IS-01003-S-97, 4.000.000 de pesetas. IS-01004-S-97, 2.000.000 de pesetas. IS-01005-S-97, 4.000.000 de pesetas. IS-01006-S-97, 8.000.000 de pesetas. IS-01007-S-97, 7.000.000 de pesetas. IS-01008-S-97, 4.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del expediente para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de enero de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 24 de enero de 1997.
b) Documentación a presentar: Véase el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 24 de diciembre de 1997.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha y hora: IS-01001-S-97, 3 de febrero de 1997, a las diez treinta horas. IS-01002-S-97, 3 de febrero de 1997, a las once horas. IS-01003-S-97, 3 de febrero de 1997, a las once treinta horas. IS-01004-S-97, 3 de febrero de 1997, a las doce horas. IS-01005-S-97, 4 de febrero de 1997, a las diez treinta horas. IS-01006-S-97, 4 de febrero de 1997, a las once horas. IS-01007-S-97, 4 de febrero de 1997, a las once treinta horas. IS-01008-S-97, 4 de febrero de 1997, a las doce horas.
10. Otras informaciones:
1.ª Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
2.ª Expedientes de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 18 de diciembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-79.924.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid