Está Vd. en

Documento BOE-B-1999-58974

Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes

Publicado en:
«BOE» núm. 256, de 26 de octubre de 1999, páginas 14314 a 14314 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1999-58974

TEXTO

Resolución de la Dirección General de Suelo de la

Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Trans-

portes por la que se hace público el levantamiento

de actas previas a la ocupación de los bienes y dere-

chos afectados por la expropiación forzosa con moti-

vo de la ejecución del denominado proyecto de "En-

sanche y mejora de la carretera M-607. Tramo: Col-

menar Viejo a Cerceda. Clave: 1-M-227", promovido

por esta Consejería

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 15 de julio de 1999, ha sido declarada la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del proyecto denominado "Ensanche y mejora de la carretera M-607. Tramo: Colmenar Viejo a Cerceda. Clave: 1-M-227".

En cumplimiento del citado Acuerdo esta Dirección General de Suelo ha resuelto convocar, a partir del día 3 de noviembre de 1999, a los propietarios de las fincas afectadas por el mencionado proyecto, cuya relación se inserta en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", en dos diarios de gran circulación de esta capital y en el tablón de edictos de los Ayuntamientos de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Becerril de la Sierra y El Boalo, para formalizar las actas previas a la ocupación a que se refiere el artículo 52.2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, puntualizándose que la comparecencia habrá de realizarse en los Ayuntamientos de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Becerril de la Sierra y El Boalo, aportando la documentación justificativa de las titularidades respectivas; sin perjuicio de trasladarse al terreno, si se estima conveniente por los interesados.

Para mayor información, puede examinarse el plano parcelario del proyecto en los locales de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, calle Orense, número 60, de Madrid, o en los Ayuntamientos de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Becerril de la Sierra y El Boalo.

Madrid, 14 de octubre de 1999.-El Director general de Suelo, José María Erenas Godín.-43.087.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid