Está Vd. en

Documento BOE-B-2008-304085

Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para las instalaciones correspondientes a la «Adenda 3 al gasoducto Lemona-Haro», en las provincias de Álava y Burgos.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 2008, páginas 14835 a 14835 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2008-304085

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, se somete a información pública el proyecto cuyas características se señalan a continuación:

Peticionario: «Enagas, Sociedad Anónima» con domicilio a efectos de notificaciones en Madrid, C/ Paseo de Los Olmos, 19 (C.P. 28005).

Objeto de la petición: Solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto denominado «Adenda 3 al Gasoducto Lemona-Haro». Descripción de las instalaciones: El objeto de la presente Addenda 3 es definir un cambio en la ubicación de las posiciones del gasoducto Lemona-Haro con el objeto de optimizar la ubicación de las posiciones para futuros consumidores. Se trata de insertar una nueva posición de válvulas en el término municipal de Armiñón, entre las posiciones 43X-04 y la 43X-05 proyectadas. Asimismo se eliminarían del proyecto y por consiguiente se desafectarían las posiciones 43X-04 ubicada en la Puebla de Arganzón (provincia de Burgos) y la 43X-05, ubicada en Berantevilla (provincia de Álava), dado que por requisitos reglamentarios la compartimentación del gasoducto queda cubierta con la nueva posición. Asimismo se suprimirían del proyecto la línea eléctrica y la Estación de Protección Catódica de la Posición 43X-05 en Berantevilla. Supone el traslado de la posición 43X-05 de su ubicación inicial proyectada y la supresión de la 43X-04. La nueva posición mantendrá la nomenclatura de Posición 43X-04 en Armiñón. Presupuesto total: Dado que la presente Adenda consiste en la inclusión de una nueva posición y la eliminación de dos posiciones existentes, no supone ningún incremento en el presupuesto total del proyecto.

Lo que se hace público para conocimiento general, para que pueda ser examinado el proyecto, en este Área Funcional de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Álava, sita en Vitoria-Gasteiz, Avenida de Santiago, n.º 11-1.º (edificio de Sanidad), y presentar por triplicado, las alegaciones que consideren oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio.

Vitoria-Gasteiz, 2 de diciembre de 2008.-El Director del Área de Industria y Energía, José Luis Andrés Jardiel.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid