- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Rosalía de Castro número 21-23.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36201.
- 4) Teléfono:
- 986 81 64 66.
- 5) Telefax:
- 986 81 64 90.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, de lunes a viernes de nueve a catorce horas.
- d) Número de expediente:
- AB-XPV1-09-015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los centros dependientes de esta Gerencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 28 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses, desde la fecha de firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, ver pliego.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación, en su caso:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Precio.- Puntuación 50; Recursos humanos, horas de presencia.- Puntuación 30; Programa de trabajo y medios materiales.- Puntuación 12; Mejoras Propuestas.- Puntuación 5 y Certificaciones calidad.- Puntuación 3.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto Dos millones quinientos ochenta y cinco mil cuatrocientos treinta y un euros con ochenta céntimos de euro (2.585.431,80) euros. IVA (%) Cuatrocientos trece mil seiscientos sesenta y nueve euros con nueve céntimos de euro (413.699,09). Importe total Dos millones novecientos noventa y nueve mil cien euros con ochenta y nueve céntimos de euro (2.999.100,89). euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No se exige su constitución. euros.Definitiva (%) 5 por 100 del presupuesto de adjudicación, excluido I.V.A.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
- En función del importe del lote o lotes a los que se presenten. Ver pliego.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de julio de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Las ofertas se pueden presentar en mano o por correo en la forma indicada en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Gerencia de Atención Primaria de Vigo.
- 2) Domicilio:
- Calle Rosalía de Castro número 21-23.
- 3) Localidad y código postal:
- Vigo 36201.
- e) Admisión de variantes, si procede:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- El lugar de celebración de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- b) Localidad y código postal:
- .-.
- c) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de la mesa de apertura del sobre C, se publicará en el perfil del contratante y en el tablón de anuncios del órgano de contratación.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios. Importe estimado máximo: 3.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
- 16 de junio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Véase el pliego de prescripciones técnicas.
Vigo, 10 de junio de 2009.- El Director Gerente de la Gerencia de Atención Primaria de Vigo. Fdo.: Juan Carlos Eirea Eiras.