- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- 4) Teléfono:
- 924 218160.
- 5) Telefax:
- 924 218284 ó 924 - 248054.
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es//.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de septiembre de 2013.
- d) Número de expediente:
- GS/01/1113037375/13/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de artículos de limpieza, aseo y diversos útiles de cocina, con destino a las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 11 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén de logística de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra. PI El Nevero. C/ Dieciocho, s/n, polígono 17, naves 9-10-11.
- 2) Localidad y código postal:
- 06006 Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39830000-9: Productos de limpieza y 39831210-1: Detergentes para lavavajillas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 902.128,82 € (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 452.064,41 €. Importe total: 546.997,94 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de septiembre de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- 4) Dirección electrónica:
- carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de la proposición económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas de la Gerencia de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra.
- b) Dirección:
- Avda. de Huelva, 8.
- c) Localidad y código postal:
- 06005 Badajoz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en la dirección de internet del perfil del contratante (http://contratacion.gobex.es//).
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de agosto de 2013.
Badajoz, 14 de agosto de 2013.- El Gerente de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, P.D., el Director de Salud de las Áreas de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra, Joaquín Carazo Morugán.