Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-16445

Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro custom pack cirugía cataratas material específico fungible de facoestimulador y arrendamiento sin opción de compra del facoestimulador, incluido mantenimiento y software para H.Ontinyent. Expediente: PA 170/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 65, de 15 de marzo de 2018, páginas 21612 a 21614 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-16445

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2.
3) Localidad y código postal:
Xátiva, 46800, España.
4) Teléfono:
+34 962289351.
5) Telefax:
+34 962289354.
6) Correo electrónico:
dsxo_contratacion@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 10:00 horas del 16 de abril de 2018.
d) Número de expediente:
PA 170/2018.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro custom pack cirugía cataratas material específico fungible de facoestimulador y arrendamiento sin opción de compra del facoestimulador, incluido mantenimiento y software para H.Ontinyent.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Crtra. Xàtiva a Silla km 2.
2) Localidad y código postal:
Xativa, 46800, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
desde el 1 de junio de 2018 (36 meses).
f) Admisión de prórroga:
prórroga (12 meses).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000 (Material médico fungible), 33122000 (Aparatos de oftalmología) y 50400000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipo médico y de precisión).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica equipo, Oferta económica fungible, Características del producto, Mejoras de las prescripciones técnicas del facoemulsificador y Mejoras en Software.
4. Valor estimado del contrato:
371.010,72 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 278.258,04 euros. Importe total: 336.692,23 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos años concluidos, deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato cuando su duración sea superior a un año.El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (Una relación de los principales suministros realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas el destinatario, público o privado, de los mismos, de igual naturaleza al que corresponde al objeto del contrato según los dos primeros dígitos del CPV, y cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato IVA excluido,en suministros de igual o similar naturaleza que los que constituye el objeto del contrato.Los suministros efectuados se acreditarán mediante al menos 1 certificado de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea entidad del sector público o cuando sea comprador privado, mediante un certificado expedido por éste, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (Cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social-capacidad de obrar-no prohibición de contratar ni estar incurso en incompatibilidades-Cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social y Tributarias para las empresas extranjeras declaración de sometimiento a la legislación Española).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018 (El último día de presentación de ofertas es hasta las 14:00h de los cuarenta y cinco días naturales, contados desde la fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea DOUE).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de Xàtiva-Ontinyent. Dirección Económica-Gerencia.
2) Domicilio:
Ctra. Xátiva-Silla, Km. 2.
3) Localidad y código postal:
Xátiva, 46800, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Crtra. Xàtiva a Silla km 2 (Hospital Lluis Alcanyis).
c) Localidad y código postal:
Xativa, 46800, España.
d) Fecha y hora:
16 de mayo de 2018 a las 09:30 (Apertura ofertas cuantificables automáticamente).
10. Gastos de publicidad:
1.300,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Xátiva, 5 de marzo de 2018.- Directora Económica.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Suministros y servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid