La experiencia adquirida desde la delegación de competencias realizada por la Resolución de 23 de abril de 2002 (B.O.E. de 8 de mayo), aconseja proceder a una delegación en materia de reconocimiento y pago de obligaciones, con el fin de agilizar la gestión de las mismas, por lo que resulta necesario modificar la citada Resolución incluyendo esta previsión.
Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y siguientes de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, este Rectorado ha resuelto:
1.o Modificar la Resolución de este Rectorado de 23 de abril de 2002 (BOE del día 8 de mayo) por la que se delegan competencias en determinados órganos de esta Universidad, incluyendo un artículo 1.o bis) con la siguiente redacción:
«Delegar indistintamente en el Vicerrector Primero y en el Vicerrector Segundo de esta Universidad el reconocimiento de la obligación y la ordenación del pago y documento de pago, cualquiera que sea su cuantía, con cargo a los créditos asignados en el Presupuesto de la Universidad al Rectorado, Vicerrectorados, Secretaría General y Administración y Servicios Generales, excepto las provisiones de fondos a los Habilitados y Administradores y los movimientos de tesorería.»
Disposición adicional.
Conservará su vigencia la Resolución de 5 de septiembre de 2002 (B.O.E. de 4 de octubre) por la que se delega la firma de Convenios relativos a prácticas en Empresas y Entidades públicas y privadas («Practicum»), en determinados órganos de esta Universidad.
Disposición final.
La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 30 de abril de 2003.-La Rectora, M.a Araceli Maciá Antón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid