Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de enero de 1985, Núm. 10

Sumario BOE-S-1985-10:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Renuncia al cargo
  • Orden de 18 de diciembre de 1984 por la que se anula el nombramiento como Catedrático numerario de «Estética e historia de la música, de la cultura y del arte» del Conservatorio Superior de Música de Córdoba, de don Andrés García Seco en cumplimiento de lo establecido en la Orden de 18 de octubre de 1984.

Nombramientos
  • Orden de 19 de diciembre de 1984 por la que se nombra Jefe de la Oficina de Educación y Ciencia en Guipúzcoa a don José Luis Vicioso Gistau.

  • Orden de 19 de diciembre de 1984 por la que se nombra Jefe de la Oficina de Educación y Ciencia en Gerona a don Ildefonso Guerrero Sánchez.

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Ingeniería telemática».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Filología hebrea».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a los señores que se citan, en virtud de pruebas de idoneidad y en el área de «Métodos de investigación y diagnóstico en educación».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Estadística e investigación operativa» (54).

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Geología» (93).

  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Filología francesa» (67).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Geografía» (90).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Historia» (97).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Enfermería» (53).

  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad para acceder al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área «Didáctica de la expresión musical, plástica y corporal» (39).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Profesores especiales encargados de curso
  • Orden de 28 de diciembre de 1984 por la que se rectifica la de 26 de noviembre que establece el nivel académico y retributivo de los Profesores de «Religión Católica» en las Escuelas Universitarias de Profesorado de Educación General Básica.

Expedientes sancionadores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid