Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de enero de 1985, Núm. 10

Sumario BOE-S-1985-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones
  • Real Decreto 24/1985, de 9 de enero, por el que se establecen contingentes arancelarios, libres de derechos, para la importación de los productos que se señalan en el anexo del presente Real Decreto de las partidas arancelarias 27.01.A.II y 27.02.A.

  • Real Decreto 25/1985, de 9 de enero, por el que se prorroga hasta el 31 de enero de 1985 la suspensión de derechos arancelarios aplicables a carne de pollo fresca, refrigerada o congelada, establecida por el Real Decreto 2092/1984, de 14 de noviembre.

  • Corrección de errores del Real Decreto 2231/1984, de 12 de diciembre, por el que se prorroga la suspensión parcial de los derechos arancelarios de normal aplicación.

Deuda del Estado
Deuda del Tesoro

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados
  • Resolución de 14 de diciembre de 1984, del Tribunal calificador del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de selección.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 4 de diciembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Calzados Rosso, S. L.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho sintético y la exportación de calzados y pisos para calzado.

  • Orden de 4 de diciembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «California Shoe, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de caucho sintético y la exportación de calzados y pisos para calzado.

  • Orden de 10 de diciembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «S. A. de Alfombras Textiles», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de polipropileno, látex sintético e hilados de lana y la exportación de moquetas.

Entidades de seguros
Mercado de divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid