Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de enero de 1985, Núm. 10

Sumario BOE-S-1985-10:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Ascensos. Nombramientos
  • Real Decreto 32/1985, de 9 de enero, por el que se asciende al empleo de General de Brigada de la Guardia Civil al Coronel de la Guardia Civil don Juan Gómez de Salazar Arroyo, nombrándole Jefe de la Segunda Zona de la Guardia Civil (Sevilla).

Ceses
  • Real Decreto 33/1985, de 9 de enero, por el que se dispone el cese como Gobernador Militar de la plaza y provincia de León del General de Brigada de Caballería, Grupo de Destino de Arma o Cuerpo, don David Fernández Teijeiro.

Nombramientos
Situaciones
  • Real Decreto 35/1985, de 10 de enero, por el que queda sin efecto el Real Decreto 11/1985, de 7 de enero, por el que se dispone el pase a la situación de Reserva Activa del General de División del Ejército don Manuel Engo Morgado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Músicas Militares
Cuerpo Auxiliar de Ayudantes Técnicos de Sanidad Militar del Ejército de Tierra
Prácticos de Puerto
  • Resolución de 28 de diciembre de 1984, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la convocatoria de concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Barcelona, entre Capitanes de la Marina Mercante con cinco años de mando de buque.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1984, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la convocatoria de concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Avilés entre Capitanes de la Marina Mercante.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid