Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1985, Núm. 86

Sumario BOE-S-1985-86:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de marzo de 1985, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombra Profesores del Cuerpo de Titulares de Escuelas Universitarias a los aspirantes que han superado las pruebas de idoneidad. Area (44) «Didáctica y Organización Escolar».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Orden de 30 de marzo de 1985 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Especiales de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto en plazas situadas fuera de las Comunidades Autónomas con competencias asumidas en materia educativa.

Cuerpos docentes de Bachillerato
  • Resolución de 26 de marzo de 1985, de la Junta de Promoción Educativa de los Emigrantes Españoles, por la que se nombra la Comisión seleccionadora que ha de resolver el concurso de méritos convocado por Resolución de 11 de febrero de 1985 para la provisión de plazas vacantes de Bachillerato en el extranjero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Premio Francisco Giner de los Ríos a la Innovación Educativa
  • Resolución de 28 de marzo de 1985, de la Dirección General de Enseñanzas Medias, por la que se convocan los «III Premios Francisco Giner de los Ríos a la Innovación Educativa» para Profesores y alumnos de Centros públicos de Enseñanzas Medias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid