Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1985, Núm. 86

Sumario BOE-S-1985-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Indemnizaciones
Monopolio de Petróleos
Importaciones. Derechos reguladores

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 4 de febrero de 1985 sobre la concesión a «Construcciones Navales Santodomingo, Sociedad Anónima», de Vigo, de una autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de dos buques arrastreros para Sudafrica.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Juan Azcarreta Echevarría (Industrias Azcarreta)» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y la exportación de clavos, alcayatas, puntas y alambres de acero.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se prorroga a la firma «Aceros de Vizcaya, Sociedad Anónima» (ACEVISA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de palanquilla y Blooms y la exportación de perfiles.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Jaz Zubiaurre, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero y la exportación de cepillos.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Laminaciones Saconi. SAL», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de palanquilla de acero y la exportación de perfiles de hierro.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Trailers Bartomeu Ochoa, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa laminada y bobinas de chapa de acero y la exportación de remolques y semirremolques.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Bilbao Chemicals-Cielmar España, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chatarra de cobre electrolítico y la exportación de oxicloruro de cobre.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Motoplat, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de volantes magnéticos, rotores, estatores, reguladores de referencia y bobinas.

  • Orden de 4 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Comercial Guerrero, Sociedad Anónima» (Coguesa), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de cobre sin alear y cloruro de polivinilo y la exportación de cables y alambres.

  • Orden de 5 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Casco Nobel, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de resinas aminoplásticas.

  • Orden de 5 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Moehs, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 5 de febrero de 1985 por la que se modifica a la firma «Hebrón, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de óxido de plomo (litargirio) y ácido esteárico y la exportación de estabilizantes y mezclas estabilizantes-lubricantes.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Caramelos Blázquez "Cipriana Lozano"», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y jarabe de glucosa materias primas y la exportación de caramelos.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «José Bustamante, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos y brandies.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Flores Hermanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Larios, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos y brandies.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Jorba, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartoncillo estucado y la exportación de envases de diferentes tipos.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Guillermo Rein, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico vínico y la exportación de vinos.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Metalgráfica Malagueña, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de complejo de aluminio, papel y polietileno y la exportación de envases mixtos de cartón-aluminio-hojalata y de polietileno.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Luis Congost, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno y la exportación de juguetes.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «PerfilsTécnics, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polipropileno y copolímero de etileno-propileno y la exportación de turbulador para radiadores de coches.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Anaya, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y cartón de edición y la exportación de libros.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Editorial Luis Vives», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel, cartón y cartulina y la exportación de libros de texto.

  • Orden de 7 de febrero de 1985 por la que se autoriza a la firma «Rodrígo Sancho, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de caprinos solamente curtidas y la exportación de pieles de caprinos curtidas y terminadas.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se autoriza a la firma «Minas de Baritina, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de preparación tensoactiva y la exportación de sulfato bárico natural concentrado.

  • Orden de 21 de marzo de 1985 por la que se amplia a la firma «Elastográn, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de toluén-diisocianato y poliéster y la exportación de poliuretano.

Importaciones
  • Resolución de 20 de enero de 1985, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se concede a la Empresa «Eguirón» franquicia arancelaria para la importación de determinadas mercancías en reposición de las pérdidas sufridas como consecuencia de las inundaciones padecidas en agosto de 1983 en el norte de España.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid