Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de abril de 1985, Núm. 86

Sumario BOE-S-1985-86:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instrucciones técnicas complementarias
  • Orden de 28 de marzo de 1985 por la que se modifica la disposición transitoria contenida en la Orden de 1 de septiembre de 1982, por la que se aprueba la ITC MIE-AP7 del Reglamento de Aparatos a Presión, referente a botellas y botellones para gases comprimidos, licuados y disueltos a presión.

Energía eléctrica. Tarifas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de noviembre de 1984, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 869-78, promovido por «Fábrica Española de Productos Químicos y Farmacéuticos, Sociedad Anónima» (FAES), contra acuerdo del Registro de 28 de abril de 1977.

Homologaciones
  • Resolución de 3 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa el aparato electromédico para motorización de la vigilancia intensiva de pacientes, marca «Icuatro», modelo IMQ4, fabricado por «Icuatro, sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa el aparato electromédico para motorización de la vigilancia intensiva de pacientes, marca «Icuatro», modelo IMC4, fabricado por «Icuatro, sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa el aparato electromédico para motorización de la vigilancia intensiva de pacientes, marca Hewlett-Packard, modelo 78351A,, fabricado por «Hewlett-Packard» GmbH de Alemania.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Electrónica e Informática, por la que se homologa el aparato electromédico para motorización de la vigilancia intensiva de pacientes, marca Hewlett-Packard, modelo 785341A,, fabricado por «Hewlett-Packard Waltham» División de Estados Unidos.

Minerales. Reservas
  • Resolución de 27 de diciembre de 1984, de la Dirección General de Minas, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de carbones, en un área denominada «La Marea-Sebares», comprendida en la provincia de Asturias.

Entidades Colaboradoras. Registro Especial
  • Resolución de 8 de enero de 1985, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción definitiva en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras de Vehículos y Contenedores, con aplicación al campo de la inspección técnica de vehículos, correspondiente a la Empresa «Atisae, Sociedad Anónima», estación IIV en Segovia (polígono Valverde de Majano).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid