Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 1990, Núm. 136

Sumario BOE-S-1990-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Organizaciones de productores de frutas y hortalizas
  • Orden de 25 de mayo de 1990 por la que se aprueba el plan de mejora de la calidad y de la comercialización presentado por la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas «Frutos Secos del Mañán», reconocida específicamente para el sector de los frutos de cáscara y algarroba.

  • Orden de 25 de mayo de 1990 por la que se aprueba el plan de mejora de la calidad y de la comercialización presentado por la Organización de Productores de Frutas y Hortalizas «Avellanes del Camp», reconocida específicamente para el sector de los frutos de cáscara y algarroba.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 31 de mayo de 1990 por la que se corrige error de la Orden de 29 de diciembre de 1989 por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el Seguro Combinado de Helada, Pedrisco, Viento y/o Lluvia en Pimiento, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios 1990.

Homologaciones
  • Resolución de 30 de marzo de 1990, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «IMT», modelo 52739600, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores.

Sociedades agrarias de transformación
  • Resolución de 2 de abril de 1990, del Instituto de Relaciones Agrarias, sobre constitución e inscripción en el Registro General de Sociedades Agrarias de Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación número 8.738, con expresión de su denominación, domicilio, responsabilidad frente a terceros y otros extremos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid