Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 1990, Núm. 136

Sumario BOE-S-1990-136:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 26 de febrero de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan tubos de acero inoxidable soldados longitudinalmente, fabricados por «Pertinox, Sociedad Anónima», en Sant Joan Despí (Barcelona).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa galvanizado en caliente en tornillería, fabricado por «Industrial Galvanizadora, Sociedad Anónima», en Montornés del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa galvanizado en caliente para fundición, fabricado por «Industrial Galvanizadora, Sociedad Anónima», en Montornés del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan quemadores a gas de funcionamiento automático, con aire forzado, fabricados por «Flaxmer, Sociedad Anónima», en Barcelona.

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan quemadores a gas de funcionamiento automático, con aire forzado, fabricados por «Flaxmer, Sociedad Anónima», en Barcelona (modelo AT 15/70).

  • Resolución de 5 de marzo de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologa tubo radiante baja temperatura, categoría II 2H3, fabricado por «Técnica Industrial Ibérica, Sociedad Anónima», en Barcelona.

  • Resolución de 15 de marzo de 1990, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplía la Resolución de la Dirección General de Seguridad y Calidad Industrial, de fecha 5 de marzo de 1990, con contraseña CBQ-029, correspondiente a quemadores a gas de funcionamiento automático, con aire forzado, fabricados por «Flaxmer, Sociedad Anónima».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid