Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de junio de 1990, Núm. 136

Sumario BOE-S-1990-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
Personal laboral
Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 14 de mayo de 1990, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de méritos de profesorado de esta Universidad, convocados por Resolución de 19 de septiembre de 1989 («Boletín Oficial del Estado» del 22).

Escala Auxiliar de la Universidad de Alcalá de Henares
Cuerpos Docentes Universitarios
Escala de Técnicos de Gestión de la Universidad de Extremadura
  • Resolución de 23 de mayo de 1990, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos de Gestión, de esta Universidad, convocada por Resolución de 19 de febrero de 1990.

Cuerpos y Escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Resolución de 28 de mayo de 1990, de la Presidencia de la Comisión Gestora de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios adscritos a los Grupos A, B, C y D.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 27 de marzo de 1990, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 13 de marzo de 1990, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

  • Resolución de 3 de abril de 1990, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 26 de marzo de 1990, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

Universidad Politécnica de Madrid. Oficina de transferencia de Tecnología
  • Resolución de 9 de abril de 1990, de la Universidad de Madrid, por la que se modifica la de 7 de marzo de 1990, que publicó el Reglamento de Actuación Financiera, Contable y de Gestión de la Oficina de Transferencia de Tecnología de esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid