Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de septiembre de 1990, Núm. 221

Sumario BOE-S-1990-221:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Moneda metálica. Acuñación
Exportaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Pensiones
  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Régimen Jurídico de la Seguridad Social, por la que se ditan criterios de distribución de las pensiones de viudedad, cuando se dan determinados supuestos de extinción.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Patrimonio Histórico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Situaciones
  • Resolución de 14 de agosto de 1990, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Madrid don Mariano Muñoz de Dios, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

  • Resolución de 22 de agosto de 1990, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Valladolid don Arturo López-Francos Bustamante, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Orden de 6 de septiembre de 1990 por la que se corrigen errores de la Orden de 26 de julio de 1990, que resuelve el concurso convocado por Orden de 21 de mayo de 1990 para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
  • Orden de 31 de julio de 1990 por la que se dispone el cese, por cambio de destino, de don Emilio García Prieto como Subdirector general de Cooperación Internacional de la Secretaría General Técnica.

  • Orden de 3 de septiembre de 1990 por la que se dispone el cese, por cambio de destino, de don Francisco Alfonso Berlanga Reyes, A47EC6122, como Subdirector general de Educación en el Exterior de la Secretaría General Técnica.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden de 6 de septiembre de 1990 por la que se hace pública la adjudicación de los puestos de trabajo en el Ministerio para las Administraciones Públicas convocados a libre designación por Orden de 25 de julio de 1990.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos

MINISTERIO DEL PORTAVOZ DEL GOBIERNO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 26 de marzo de 1990, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María del Pilar Garcibailador Martínez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 26 de julio de 1990, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», a don Miguel Angel Goberna Torrent.

  • Resolución de 27 de julio de 1990, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», a don Marcos Almiñana Alemany.

  • Resolución de 6 de agosto de 1990, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política», a don José Aguiló Reglá.

  • Resolución de 7 de agosto de 1990, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Filología Española», a doña María Antonia Martínez-Linares.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Javier García Castaño Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Antropología Social».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Pilar Utrilla Navarro Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Farmacología».

  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Julio A. Navascués Martínez Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Biología Celular».

  • Resolución de 5 de septiembre de 1990, de la Universidad de Alicante, por la cual se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Orgánica», a doña María del Carmen Nájera Domingo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Orden de 7 de septiembre de 1990 por la que se hace pública la lista de aprobados remitida por el Tribunal calificador número 1 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (turno libre), convocadas por Orden de 28 de octubre de 1988.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y Escalas de Suboficiales del Ejército de Tierra
  • Resolución de 12 de septiembre de 1990, de la Secretaría de Estado de la Administración Militar, por la que se nombran Caballeros Alumnos de la XVII Promoción de Ingreso en la Academia General Básica de Suboficiales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa
  • Resolución de 5 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha del sorteo para designar a los Vocales de la Comisión de Valoración al concurso para provisión de puestos de función inspectora educativa.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 6 de septiembre de 1990, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 12 de julio de 1990, en la que se hacía pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad, convocada por Resolución de 21 de diciembre de 1989 («Boletín Oficial del Estado» del 30).

  • Resolución de 6 de septiembre de 1990, de la Universidad del País Vasco, por la que se corrigen errores en la de 2 de febrero de 1990, en la que se hacía pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad, la cual fue convocada por Resolución de 11 de septiembre de 1989 («Boletín Oficial del Estado» del 29).

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cantabria
  • Resolución de 7 de septiembre de 1990, de la Universidad de Cantabria, por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se hace pública la convocatoria a examen de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión.

Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Extremadura
  • Resolución de 7 de septiembre de 1990, de la Universidad de Extremadura, por la que se rectifican errores producidos en la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso en la Escala Facultativa de Archivos y Bibliotecas, convocadas por Resolución de 12 de junio de 1990.

Personal laboral
  • Resolución de 7 de septiembre de 1990, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hacen públicas las listas de admitidos y excluidos a las pruebas correspondientes a la oposición libre de personal laboral (Resolución de 21 de mayo de 1990), a la vez que se indica la fecha y lugar de comienzo de los ejercicios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Jefes de Servicio y Jefes de Sección de las instituciones sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 31 de julio de 1990, del Instituto Catalán de la Salud del Departamento de Sanidad y Seguridad Social, por la que se modifica la base 3.2. b), de la convocatoria CJ-00190 de vacantes de Jefes de Servicio y Jefes de Sección de los servicios jerarquizados de instituciones sanitarias de la Seguridad Social, dependientes del Instituto Catalán de la Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Social
  • Acuerdo de 5 de septiembre de 1990, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye con carácter exclusivo al Juzgado de lo Social número 4 de los de Oviedo el conocimiento de las pretensiones que se deduzcan en materia electoral, por medio de la modalidad procesal prevista en la sección segunda del capítulo quinto del título segundo del Real Decreto legislativo 521/1990, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto articulado de la Ley de Procedimiento Laboral.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 17 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 25 de octubre de 1985 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso número 24.508, interpuesto por «Sociedad General Azucarera de España, Sociedad Anónima», por la exacción reguladora de precio de azúcar.

  • Orden de 25 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 13 de junio de 1990 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audienia Nacional en el recurso número 26.942, interpuesto por «Hidroeléctrica Española, Sociedad Anónima», y «Unión Eléctrica Fenosa, Sociedad Anónima», por el canon de regulación y tasa de explotación de obras y servicios, ejercicio 1979.

  • Orden de 25 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 30 de diciembre de 1986 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audienia Nacional en el recurso número 25.000, interpuesto por «Cinema International Corporation», por la tasa de permiso de doblaje, subtitulado y exhibición en versión original de películas extranjeras.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 3 de septiembre de 1990 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Alcachofa, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1990.

Recursos
Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de agosto de 1990, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimoctava subasta del año 1990, de Letras del Tesoro, correspondiente a la emisión de fecha 31 de agosto de 1990, y el importe nominal de los Pagarés del Tesoro emitidos el 24 de agosto de 1990.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 4 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «DSM Resins España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 4 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Industrias de Fósforos y Encendedores, Sociedad Anónima» (revisión 1990-1991).

  • Resolución de 4 de septiembre de 1990, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la Empresa «Worthington, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 30 de julio de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologan tablones extendedores de asfalto acoplados a máquinas tractoras, categoria I3, marca «ABG», modelo base UDT-120 sobre Titan 511, fabricados por A.B.G. en Hameln (República Federal de Alemania).

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Sentencias
  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.975/1988, promovido por don Esteban González Nieto.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.618/1987, promovido por don Jesús Cabezón Hurtado.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.963/1988, promovido por doña Gloria Angeles Benedicte Pinto.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.091/1988, promovido por doña María del Rosario Peláez Zapater.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 476/1986, promovido por la Asociación de Ingenieros Geógrafos.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.928/1987, promovido por doña Prudencia Herráiz Sevilla.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 378/1990, promovido por doña María Pilar Marrase Blanco.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 1.127/1989, promovido por doña María Angeles Gotor Terrissé.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 703/1990, promovido por doña María del Carmen L'Hotellerie Romero.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 570/1987, promovido por doña María de la Cruz Antelo Villa.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 377/1990, promovido por doña Pilar Pérez Jimeno.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 506/1990, promovido por doña Julia Visedo Rivas.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.997/1988, promovido por don Manuel Fernández Rodríguez.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Burgos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-León en el recurso contencioso-administrativo número 586/1986, promovido por doña María Mercedes García García.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.837/1985, promovido por don Tomás Fernández Cruz.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 358/1990, promovido por don José Carlos Chacón Ferraz.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo número 551/1988, promovido por el Ayuntamiento de Acehuche (Cáceres).

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 49/1990, promovido por el Ayuntamiento de Marina de Cudeyo.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.175/1986, promovido por don Augencio Calvo Martín.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia en el recurso contencioso-administrativo número 421/1988, promovido por don Miguel Banegas Guillén.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 2.848/1988, promovido por «Asistencia Sanitaria Interprovincial, Sociedad Anónima» (ASISA).

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en el recurso contencioso-administrativo número 875/1989, promovido por don Abelardo Justiniano Domínguez Lage.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Novena de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.287/1988, promovido por don Esteban González Nieto.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias en el recurso contencioso-administrativo número 830/1989, promovido por doña Gregoria Gómez Torres.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 544/1988, promovido por doña Teresa Querol Vidaña.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón en el recurso contencioso-administrativo número 23/1989, promovido por don José Casado Manero.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de las Palmas de Gran Canaria del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el recurso contencioso-administrativo número 761/1988, promovido por doña Dolores González Suárez.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo número 449/1987, promovido por doña Angeles Modesta Domingo Aranda.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el recurso contencioso-administrativo número 199/1989, promovido por don Pedro Batlle Baró.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 317.777, promovido por don Luis Díaz-Ambrona Bardaji.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 316.959, promovido por don Esteban Brasero Barreira.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 317.077, promovido por doña María del Armor Garcia Lavandera.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 539/1987, promovido por don Francisco Arahal Junco.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 317.843, promovido por don Andrés Martín de la Calle.

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 16.334. promovido por «Hispano Alemana de Construcciones, Sociedad Anónima».

  • Orden de 30 de agosto de 1990 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 316.930, promovido por don José Castillo Díaz.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso contencioso-administrativo número 396/1989, interpuesto contra este Departamento por don Alejandro Rodríguez Díaz Delgado.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 317.544, interpuesto contra este Departamento por don Eduardo José Martínez Roig.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria en el recurso contencioso-administrativo número 243/1990, interpuesto contra este Departamento por don Martín Silván Delgado.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 92/1988, interpuesto contra este Departamento por don Francisco Fernández Marqués.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el señor Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 45.377, promovido contra ese Departamento por «Aceites Molina, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 317.849, interpuesto contra este Departamento por don José Antonio Hernández Cabrera.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 584/1987, interpuesto contra este Departamento por don Pedro Robles Orozco.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 317.149, interpuesto contra este Departamento por don Anacleto Hernández Benito.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 56.806, interpuesto contra este Departamento por don Bernardo Lucio García Rodríguez.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el señor Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 46.066, promovido contra ese Departamento por «Parke-Davis, Sociedad Anónima».

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Seperior de Extremadura en el recurso contencioso-administrativo número 182/1989, interpuesto contra este Departamento por don Marcelino Bautista Clemente.

  • Orden de 27 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja en el recurso contencioso-administrativo número 212/1989, interpuesto contra este Departamento por don Gerardo Falcón Rodrigo.

  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid,en el recurso contencioso-administrativo número 97/1988, interpuesto contra este Departamento por don Juan José Peña Calzada.

  • Orden de 2 de agosto de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha,en el recurso contencioso-administrativo número 235/1989, interpuesto contra este Departamento por don José María Samper Gil.

  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el señor Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 45.455, promovido contra este Departamento por don Angel Mirabet López.

  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid,en el recurso contencioso-administrativo número 559/1983 y acumulado número 653/1985, interpuestos contra este Departamento por don Juan Badía Valls.

  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.615/1985, interpuesto contra este Departamento por doña Concepción Palomero Domínguez.

  • Orden de 2 de agosto de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 317.199, interpuesto contra este Departamento por don Lucio Moraleda Martín-Moreno.

  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 757/1987, interpuesto contra este Departamento por don José María Muñoz Martín y 23 más.

  • Orden de 2 de agosto de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el señor Abogado del Estado contra sentencia de la Audiencia Nacional recaida en el recurso contencioso-administrativo número 44.998, promovido contra este Departamento por «Juárez, Sociedad Anónima».

  • Orden de 2 de agosto de 1990, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Granada) en el recurso contencioso-administrativo número 402/1988, interpuesto contra este Departamento por don José Pineda de las Infantas Alonso.

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 3 de septiembre de 1990, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los acuerdos de la Subcomisión de Areas de Conocimiento del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Académica, en sesión de 12 de julio de 1990, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Municipios. Agrupaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

Municipios. Segregaciones
  • Decreto 196/1989, de 22 de diciembre, del Consejo de la Generalidad Valenciana, por el que se deniega la solicitud de segregación de parte del término municipal de Requena (Valencia) para constituir el municipio independiente de San Antonio, formulada por la Asociación de Vecinos «El Optimista».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid