Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 1990, Núm. 222

Sumario BOE-S-1990-222:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 9 de julio de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire marca «Frigidaire», modelo FPCI 520 T, fabricado por «White Consolidated Industries Inc.», en Greenville-Michigan (USA).

  • Resolución de 9 de julio de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa horno eléctrico de cocción encastrable marca «Ariston», modelo I-G M 8 y variante, fabricado por «Merloni Electtrodomestici, S. p. A.», en Albacina (Italia).

  • Resolución de 9 de julio de 1990, de la Dirección General de Industria, por la que se homologa frigorífico de circulación forzada de aire marca «Frigidaire», modelo FPCE 526 VW, fabricado por «White Consolidated Industries Inc.», en Greenville-Michigan (USA).

  • Resolución de 9 de julio de 1990, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se homologa una pantalla marca «Vegas», modelo MV - 1.439, fabricada por «Hantarex-Siena», en su instalación industrial ubicada en Siena (Italia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid