Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 15 de septiembre de 1990, Núm. 222

Sumario BOE-S-1990-222:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Planes de pensiones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
Funcionarios de la Administración del Estado
Corredores de Comercio Colegiados
  • Resolución de 11 de septiembre de 1990, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de la convocatoria de concurso de traslado entre Corredores de Comercio Colegiados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 25 de julio de 1990 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada con fecha 16 de enero de 1990 por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso 26.964, interpuesto por «Automáticos del Manzanares, Sociedad Anónima», sobre gravamen complementario de la tasa sobre el juego.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 3 de septiembre de 1990 por la que se regulan determinados aspectos de la modalidad de helada y pedrisco en alcachofa para la Comunidad Foral de Navarra, del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y/o Viento en Alcachofa, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio de 1990.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 13 de septiembre de 1990, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora y el número complementario del sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el día 13 de septiembre de 1990.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid