Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de junio de 2003, Núm. 142

Sumario BOE-S-2003-142:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 27 de mayo de 2003, del Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación del Convenio suscrito entre dicho ente y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears en materia de suministro de información para finalidades no tributarias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación conjunta de proyecto, dirección de obra y ejecución de las obras necesarias para sustituir la instalación de la red horizontal de distribución de agua en el edificio del Parque Móvil del Estado, situado en la c/ Cea Bermúdez, n.o 5, de Madrid.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia subasta para contratar las obras de rehabilitación y pintura de fachadas del edificio situado en avenida Primero de Mayo, 12 de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, por el que se hace pública la notificación del expediente R.G.8163-99 Pto 67/03, en reclamación interpuesta por don Filiberto Rosado Herrero, representante de "Promociones F.R.C., S.A.".

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Octava, por el que se hace pública la notificación del expediente RG-218/01 por no encontrarse al interesado en el domicilio que señala a efectos de notificaciones.

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Octava, por el que se hace pública la notificación del expediente RG-3092/01 por no encontrarse al interesado en el domicilio que señala a efectos de notificaciones.

  • Anuncio del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Octava, por el que se hace pública la notificación del expediente RG-691/02 por no encontrarse al interesado en el domicilio que señala a efectos de notificaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid