Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de junio de 2003, Núm. 142

Sumario BOE-S-2003-142:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril sobre adjudicación de un Concurso para la explotación de un Quiosco destinado a Bar-Cantina y Máquinas expendedoras de bebidas y comestibles en el Recinto de Pasajeros del Puerto de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril sobre adjudicación de un Concurso para la explotación de un local destinado a Cafetería-Bar en la Estación Marítima del Puerto de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril sobre adjudicación de un concurso para la explotación de un local destinado a Tienda de Regalos y Souvenirs en la Estación Marítima del Puerto de Almería.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril sobre otorgamiento de una concesión administrativa a la empresa Cepsa Estaciones de Servicio, Sociedad Anónima, en la zona de servicio del Puerto de Motril.

  • Resolución de 21 de mayo de 2003, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: "Supresión de Pasos a Nivel en la Red Ferroviaria de Galicia. Línea Monforte-Vigo. P.K. 33/307, 35/347, 36/289 y 37/908 del Municipio de Coles (Orense)".

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Padrón-Osebe (A Coruña)".

  • Resolución de 28 de mayo de 2003, de la Cuarta Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción de Infraestructuras Ferroviarias, por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Constructivo: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Variante de Queixas (A Coruña). Plataforma y Vía".

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre notificación de actos administrativos en expedientes de resarcimiento de daños a la carretera o a sus elementos funcionales o complementarios.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado de Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Autovía A-66 de la Plata. CN-630, de Gijón a Sevilla. Tramo: Aldeanueva del Camino-Villar de Plasencia. Clave del proyecto: 12-CC-2930. Términos municipales de La Granja de Granadilla, Casas del Monte, Jarilla, Cabezabellosa y Villar de Plasencia. Provincia de Cáceres.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: "Circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde el p.k. 17,500 hasta el p.k. 24,500". Clave T8-M-9005.D. Términos municipales de Madrid, San Fernando de Henares y Rivas. Provincia de Madrid. Concesionaria: Autopista Madrid Sur, C.E.S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid