Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de junio de 2003, Núm. 142

Sumario BOE-S-2003-142:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: Saco de lámina de plástico, código 5H4, marca Silvalac, tipo Colorobbia, Relación ESA0016 y modelo "Colorobia Relacion ESA0016", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: Saco de lámina de plástico, código 5H4, marca Silvalac, modelo "Colorobbia Relación ESA0010", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: Saco de lámina de plástico, código 5H4, marca Silvalac, modelo "Colorobbia, Relación ESA0011", para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 1 de abril de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto: Saco de lámina de plástico, código 5H4, marca Silvalac, modelo "Indalva, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Agència Catalana del Agua por el que se hace pública la corrección del anuncio de licitación del contrato de consultoria y assisténcia de la actuacion de los asentamientos del registro de aguas publicado en el Boletín Oficial del Estado número 88 de fecha 12 de abril de 2003.

  • Resolución del Departamento de Enseñanza por la que se anuncia concurso para la adjudicación de un contrato de suministros.

  • Anuncio de corrección de error en la Resolución del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información por la cual se anuncia la convocatoria del concurso público para la contratación del suministro de servicios de telefonía móvil para la Generalidad de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid