Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2003, Núm. 266

Sumario BOE-S-2003-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 15 de septiembre de 2003, de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales, por la que se hace pública la suscripción de una prórroga al Convenio de Colaboración entre Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (IMSERSO) y la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) y una adenda.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Tarragona por la que se convoca concurso público número A-01/2004 para la contratación del servicio de limpieza, para los ejercicios 2004 y 2005, de los locales de adscripción exclusiva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para adjudicar el suministro de gasóleo "c" para calefacción durante el período 2004-2005.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo en Málaga por la que se convoca concurso público para la contratación de servicios. Expte. MA 3/04.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo en Málaga por la que se convoca concurso público para la contratación de Servicios. Expte. MA-2/04.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 03/2209 para la impresión, encuadernación y distribución del "Manual Práctico de Cotización para el año 2004".

  • Resolución de la Tesorería General por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 03/2208 para la impresión y distribución de las Hojas Informativas de "Normas de Cotización a la Seguridad Social para el año 2004".

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7102/04G, relativo al servicio de conservación y mantenimiento preventivo y correctivo de los transelevadores instalados en el edificio de la Subdirección General de Informática de la Tesorería General de la Seguridad Social sito en Torrejón de Ardoz, de Madrid.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el anuncio de concurso abierto número 7103/04G, relativo al servicio de transporte del personal de la Tesorería General de la Seguridad Social desde Madrid al edificio de la calle Alcuneza s/n de Torrejón de Ardoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid