Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2003, Núm. 266

Sumario BOE-S-2003-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 1 de noviembre de 2003, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 8 de noviembre de 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del suministro e instalación de un conjunto de elementos de señalización dinámica vial para determinadas zonas del Parque Móvil del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de setenta millones de pliegos de cartas para las campañas tributarias 2003.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras en la Administración de la Agencia Tributaria de Ponferrada.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de limpieza en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Córdoba.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla, por la que se anuncia concurso para la contratación del Servicio de Seguridad en los edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid