Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2003, Núm. 266

Sumario BOE-S-2003-266:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de octubre de 2003, de la Dirección General de Organización, Procedimiento y Control, por la que se hace pública la Resolución de 21 de marzo de 2003, de la Subdirección de Gestión de Personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S. A. por la que se dispone la reincorporación al servicio activo de don Enrique Garrido Sánchez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de correos denominadas "Diarios Centenarios.-2003" y "Plan Magna, Mapa Geológico Nacional.-2003".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 22 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. [Expediente número: DIA 974/03. Título Nueva Área Terminal. Aeropuerto de Monflorite-Alcalá (Huesca).]

  • Resolución de fecha 28 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número: DIA 959/03. Título: Suministro e instalación de dos pasarelas de embarque de pasajeros en el edificio terminal. Aeropuerto de Santander).

  • Resolución de fecha 28 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente número: DIA 934/03. Título: ATCV Ampliación y adecuación del campo de vuelos. Aeropuerto de Fuerteventura).

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: DIA 931/03 Título: A.T.C.V. Ampliación pista de vuelo. Aeropuerto de León.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: DPB 901/03. Título: A. T. control y vigilancia de la obra "vía de servicio de mercancías en el aeropuerto de Madrid-Barajas").

  • Resolución de fecha 28 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: DRH 850/03 Título: Servicio para la realización de procesos de evaluación y selección de personal.

  • Resolución de fecha 28 de octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. (Expediente Número: DAP 713/03. Título: Servicio para apoyo a la gestión de las actividades internacionales de Aeropuertos Españoles.)

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 671/03 Título: Asistencia técnica para la prestación del servicio de centro de difusión externa de información, Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la licitación de la obra ampliación del muelle adosado (2.a fase). Muelle y explanada.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid