Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2010, Núm. 24

Sumario BOE-S-2010-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 22 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Gerardo Escobar Trujillo como Subdirector General de Químico-Tecnológica del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de 22 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan José Fernández Sánchez como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ávila.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Ávila a don Guillermo de Pablo de la Cámara.

  • Resolución de 22 de enero de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Químico-Tecnológica del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a don Eduardo Alonso Fernández.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Resolución de 7 de julio de 2009, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda levantar la medida de control especial consistente en sustituir provisionalmente los órganos de administración de la entidad "Cisne Aseguradora, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.".

  • Resolución de 14 de enero de 2010, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se acuerda levantar la medida de control especial consistente en sustituir provisionalmente los órganos de administración de la entidad "Asociación Ferroviaria Médico Farmacéutica de Previsión Social, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija".

Lotería Nacional

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de traslado de material, mobiliario y enseres, equipos informáticos, documentación y archivo dela S.G. de Tecnologías de la información y de las Comunicaciones (SGGTIC) y de la S.G.de Información, Documentación y Publicaciones (SGIDP). Expediente: 133/09/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica la declaración de incumplimiento del expediente de incentivos regionales SG/262/P07 (DI074/2008) "Euro Purines Castilla-León, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por la que se notifica la declaración de incumplimiento del expediente de incentivos regionales SE/1023/P08 (DI058/2008) "Talleres Parrales, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica sita en el término municipal de Alfaro (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca rústica sita en el término municipal de Ribafrecha (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid