Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2010, Núm. 24

Sumario BOE-S-2010-24:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 11 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales de la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del contrato "Arrendamiento de vehículos institucionales, 8 lotes".

  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet, de la convocatoria del acuerdo marco para la "Prestación de Servicios Postales a los Centros de la Comunidad de Madrid, lote único", a adjudicar por procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 2010-0-5: Stent recubierto de fármaco.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto 3/2010: Mantenimiento y soporte del equipamiento microinformático.

  • Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada, Hospital Universitario "Príncipe de Asturias" de fecha 12 de enero de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación Procedimiento Negociado Sin Publicidad número HUPA 41/09 por exclusividad, cuyo objeto es la adquisición de Medicamentos.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para el "servicio de mantenimiento y mejora de las zonas verdes existentes en el área recreativa de Riosequillo (Canal de Isabel II)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid