Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de enero de 2010, Núm. 24

Sumario BOE-S-2010-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios necesarios para realizar la organización de reuniones que se celebrarán en el módulo permanente, con motivo de la Presidencia Española del Consejo de la U.E.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se adjudica el contrato "Servicios documentales y archivo externo de documentación generada por Muface".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía en Barcelona, Subdelegación del Gobierno en Barcelona, de la Delegación del Gobierno en Cataluña, del Ministerio de Presidencia, sobre información pública del proyecto denominado "Modificación sustancial de depósito comercial de pirotecnia", situado en paraje "Mas Pubill", s/n, en el término municipal de Canyelles (Barcelona).

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto Algete-Yela", en la provincia de Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid