Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de marzo de 2011, Núm. 77

Sumario BOE-S-2011-77:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Servidumbres aeronáuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de error de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto de "Acondicionamiento de la cuarta transversal en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del pliego de bases para la "Contratación del control de calidad en las obras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2011-2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de "Habilitación de pavimento de hormigón en el muelle Ingeniero Juan Gonzalo".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases para la "Asistencia técnica en la realización de trabajos de campo, ensayos e informe geotécnico parra la 2.ª fase de la ampliación sur del muelle Ingeniero Juan Gonzalo".

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de reforma del cine de lakuntza (Navarra). Expediente 020000002576.

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas. Objeto: Obras de peatonalización de la plaza Mayor de Miramar (Valencia). Expediente 020000002585.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de la Estación de Granada".

  • Resolución de fecha 21/03/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de una máquina de protección de equipajes por plastificación, precintado u otro sistema en el Aeropuerto de Ibiza. (Expediente número: C/IBZ/013/11).

  • Resolución de fecha 21/03/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de un local destinado a la actividad comercial de agencia de viajes minorista en el Aeropuerto de Ibiza (Expediente número: C/IBZ/012/11).

  • Resolución de fecha 21/03/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión destinada a la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 5 cajeros automáticos (2 cajeros 4B, 2 cajeros Red 6000 y 1 cajero Servired) actividad bancaria en el Aeropuerto de Santander (Expediente Número: C/SDR/026/11).

  • Resolución de fecha 21 de marzo de 2011 de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la contratación, en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión, de una oficina y cuatro (4) cajeros automáticos destinados a la explotación de la actividad bancaria en la Terminal 4 en el Aeropuerto de Madrid-Barajas (expediente número: C/MAD/024/11).

  • Resolución de fecha 21/03/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de dos (2) máquinas de acceso público a internet en el Aeropuerto de Asturias (Expediente número: C/OVD/023/11).

  • Resolución de fecha 21/03/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 12 máquinas expendedoras de bebidas y alimentos en los Aeropuertos de Córdoba, Albacete, Logroño y Vitoria. (Expediente número: C/DEC/029/11).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 25 de Enero de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante varios criterios. Expediente Número: PMI 1109/10. Título: Servicio de mantenimiento pasillos mecánicos, escaleras mecánicas, ascensores, montacargas y sistema de monitoreo del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 21/03/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de ocho (8) máquinas de acceso a internet en el Aeropuerto de Ibiza (Expediente Número: C/IBZ/010/11).

  • Resolución de fecha 21/03/2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de cuatro concesiones destinadas a la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de un cajero automático cada una de servicios bancarios en el Aeropuerto de Ibiza. (Expediente número: C/IBZ/011/11).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura motivada por el anuncio de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos por las obras del Proyecto: "Viaductos de Castilblanco y Benazaire sobre el embalse García de Sola. Carretera N-502, Ávila-Córdoba. PP.KK. 221,300 a 224,300." Clave del Proyecto: 26-BA-3650. Términos Municipales de Castilblanco y Herrera del Duque. Provincia de Badajoz.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao sobre aprobación técnica del proyecto de "Mejora de calados en el canal de entrada al interior de la Ría de Ferrol".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por "Ainair, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2010/00373 (Expte. IC-447/2009) formulado por D. Marcos Baena Medina, contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 6 de octubre de 2009.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica la Resolución por la que se revocan el Certificado de Operador Aéreo (E-AOC-038) y el Certificado de aprobación de la organización de gestión del mantenimiento de la aeronavegabilidad (ES.MG.038) de la compañía LTE International Airways, S.A.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se publica el Acuerdo de inicio del procedimiento de revocación del Certificado de Operador Aéreo (E-AOC-032), la aprobación de Organización de Gestión de Mantenimiento de Aeronavegabilidad (ES.MG.032) y la licencia de explotación (Ref. 44/97) concedidos a la compañía Euro Continental Air, S.L.

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 7 de marzo de 2011, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico: Corredor Mediterráneo de alta velocidad. Tramo: Murcia-Almería. Subtramo: Librilla-Alhama. Punto kilométrico 13/930 a punto kilométrico 26/105. Línea Alcantarilla-Lorca. Acondicionamiento alta velocidad".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid