Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de abril de 2011, Núm. 101

Sumario BOE-S-2011-101:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 12 de abril de 2011, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la incorporación, modificación y retirada del Catálogo Nacional de materiales de base de diversas especies forestales, para la producción de materiales forestales de reproducción identificados.

Pesca marítima
  • Resolución de 15 de abril de 2011, de la Secretaría General del Mar, por la que se publica el censo de buques que pueden pescar con artes de arrastre, en aguas de la subzona IX del Consejo Internacional de Exploración del Mar, sometidas a la soberanía o jurisdicción de Portugal, durante 2011.

Variedades comerciales de plantas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 108/11-S: Servicio de vigilancia de las oficinas e instalaciones de la Confederación Hidrográfica del Ebro, sitas en Paseo, 24-26-28, de Zaragoza.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 109/11-OB: Proyecto de reposición de servicios en la cola del embalse de Montearagón (Huesca).

  • Anuncio de formalización de contratos del Fondo Español de Garantía Agraria relativos al suministro y distribución de alimentos derivados de cereal en el marco del Plan 2011 de ayuda alimentaria a las personas más necesitadas de la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a la notificación de resolución de corrección de error del aprovechamiento inscrito en el Registro de Aprovechamientos de Aguas Públicas con los números de inscripción: 90333, 90334 y 90335, a derivar del río Záncara, en el término municipal de Las Pedroñeras (Cuenca). Ref. TPT-PY-24078(N.º inscripción: 90333, 90334 y 90335).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de Toro-Zamora (Valladolid y Zamora). Obras generales, Sector III. Fase I-A".

  • Resolución de la Dirección General del Agua, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por la que se acuerda someter a información pública el "Proyecto de mejora y modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del canal de Toro-Zamora (Valladolid y Zamora). Obras generales. Sector IV, Fase II".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid