Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de abril de 2011, Núm. 101

Sumario BOE-S-2011-101:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Servicio Valenciano de Empleo y Formación por el que se hace pública la formalización del contrato CNMY10/1A1B/43, "Servicio para el desarrollo del Proyecto SFORMS 2.0".

  • Anuncio de la Agencia Valenciana de Salud, Departamento de Salud de Valencia, Hospital Dr. Peset, relativo al expediente de licitación número 152/2011 de arrendamiento de un equipo de litotricia extracorpórea por ondas de choque para el Servicio de Urología, Departamento de Salud Valencia-Dr. Peset.

  • Anuncio de la Agencia Valenciana de Salud, Departamento de Salud de Alicante-Hospital General relativo al expediente de licitación número 118/2011 de Mantenimiento integral de los aparatos elevadores instalados en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General.

  • Anuncio de la Agencia Valenciana de Salud, Dirección General de Recursos Económicos, relativo al expediente de licitación número 95/2011, de Servicio de mantenimiento industrial del edificio de los Servicios Centrales de la Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid