Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se convoca la licitación para contratar la actualización y soporte técnico de las licencias software de virtualización de servidores "VmWare" del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio de licitación de la Subdireción General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de material fungible de imprenta para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos, durante el año 2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Suministro de reactivos y equipamiento necesario para distintos tipos de análisis en el CTFAS para los donantes de sangre. Expediente: 152/1/00/89/11330.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Revistas Médico-científicas TA2012. Expediente: 443/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia General de Baleares (JIEBAL). Objeto: Servicios de bar, cafetería, atenciones protocolarias internas y terraza de verano en Residencia Logística de Mahón. Expediente: 2.0318.11.03501.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la licitación del Apoyo Técnico a la Gestión de Inmuebles de titularidad o administrados por el INVIED, en el Área de Patrimonio de San Fernando y Algeciras (Cádiz).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Fernando Veloso Castaño, la resolución de 1 de julio de 2011, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 201001338 001.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USBA "Álvarez de Sotomayor" por el que se notifica a don Leandro Julián Ramos Darthazzau (NIE, X6590091Q), la resolución del Subsecretario de Defensa recaída en el Expediente T-0338/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid