Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de agosto de 2011, Núm. 184

Sumario BOE-S-2011-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
Recursos
  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión de los expedientes administrativos correspondientes a los recursos contencioso-administrativos 227/2011, 247/2011, 294/2011 y 295/2011, interpuestos ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 4, de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en los mismos.

  • Resolución de 21 de julio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 297/2011 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, sección 4, de la Audiencia Nacional y se emplaza a los interesados en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Lugo, por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Lugo y centros dependientes.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se hace pública la formalización del contrato de un servicio para la realización de los trabajos de digitalización y tratamiento electrónico de los documentos integrantes de los expedientes de prestaciones del Fondo de Garantía Salarial por procedimiento abierto n.º 10/2011.º

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Las Palmas, por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 22/2011 RI para la adjudicación del servicio de Plurifuncionales en diversas unidades de la DP.

  • Anuncio del Fondo de Garantía Salarial por el que se convoca licitación pública para la contratación de la cesión por arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda (local de oficinas), con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Ciudad Real, mediante procedimiento abierto n.º 3/2012 y tramitación anticipada.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de Apoyo en el servicio de limpieza, lavandería y comedor en los locales ocupados por el Centro de Acogida de Refugiados de Mislata (Valencia). Expediente: 2315/2011.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y locales administrativos dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en León.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid