Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de diciembre de 2011, Núm. 310

Sumario BOE-S-2011-310:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Resolución 320/38251/2011, de 5 de diciembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se hace efectiva la supresión del Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería y se integran sus actividades, funciones y competencias en el Instituto Tecnológico "La Marañosa".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos tributarios
  • Orden EHA/3496/2011, de 15 de diciembre, por la que se aprueba la declaración de residencia fiscal a efectos de aplicar la excepción de comunicar el número de identificación fiscal en las operaciones con entidades de crédito, así como la relación de códigos de países y territorios.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Orden EDU/3497/2011, de 13 de diciembre, por la que se establece la equivalencia de Agente de la Escala Básica de la Ertzaintza y de los Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Autónoma del País Vasco al título de Técnico correspondiente a la formación profesional del sistema educativo.

Planes de estudios. Habilitación profesional
  • Orden EDU/3498/2011, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Orden ECI/3858/2007, de 27 de diciembre, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 4 de noviembre de 2011, dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula la Orden del Ministerio de Medio Ambiente 85/2008, de 16 de enero (BOE nº 25 de 29 de enero de 2008), en cuanto establece criterios para la determinación de los daños al demanio hidráulico como pauta para la tipificación de las infracciones administrativas en materia de aguas, pero mantenemos su validez únicamente en cuanto actúa como parámetro y pauta de concreción del deber de indemnización de los daños ambientales que en ella se contemplan y la nulidad, en todo caso de sus artículos 3, 6, 10, 11, 12, 18 y 19.2.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Protección de los animales
  • Decreto-ley 2/2011, de 15 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley de protección de los animales aprobado por el Decreto Legislativo 2/2008, de 15 de abril, y se establece un régimen provisional de captura en vivo y posesión de pájaros fringílidos para la cría en cautividad, dirigida a la actividad tradicional de canto durante el año 2011.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/3499/2011, de 15 de diciembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/3192/2011, de 15 de noviembre, por la que, en ejecución de sentencia, se nombran funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en relación al proceso selectivo convocado por Orden de 17 de noviembre de 1997.

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se resuelve concurso específico, convocado por Resolución de 21 de octubre de 2011.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses
  • Orden JUS/3508/2011, de 14 de diciembre, por la que se modifica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/2411/2010, de 17 de septiembre.

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia
Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/3510/2011, de 15 de diciembre, por la que se publican las Unidades de colaboración de los Tribunales calificadores de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de lo Penal
  • Acuerdo de 23 de noviembre de 2011, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a los Juzgados de lo Penal números 8 y 9 de Zaragoza el conocimiento, con carácter exclusivo, de la materia relativa a la violencia sobre la mujer.

Premios
Tribunal Supremo
  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2011, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo, sobre composición y funcionamiento de sus Salas y Secciones y asignación de ponencias que deben turnar los Magistrados en el año 2012.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Asientos registrales
  • Resolución de 3 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, sobre emplazamiento y personación de la herencia yacente al efecto de practicar asientos registrales en procedimientos judiciales contra ella.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución 420/38252/2011, de 15 de diciembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón para el desarrollo conjunto de un programa de acciones formativas, de incorporación laboral y de difusión de las convocatorias de acceso a las Fuerzas Armadas a través del Instituto Aragonés de Empleo.

Delegación de competencias
Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Reales Academias
Universidades. Compensación económica
Universidades públicas. Compensación económica
  • Orden EDU/3516/2011, de 1 de diciembre, por la que se acuerda compensar a las universidades públicas por la reducción de los precios públicos por servicios académicos correspondientes a los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de tres hijos, del curso académico 2010-2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Documentación administrativa
  • Resolución de 9 de diciembre de 2011, del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se autoriza la eliminación o su sustitución por soporte electrónico de determinadas series documentales custodiadas en los archivos de los órganos gestores del Instituto.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ferias comerciales internacionales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Deportistas de alto nivel
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de buceo de nivel II, autorizadas por la Dirección General del Deporte del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón e impartidas por la Federación Aragonesa de Actividades Subacuáticas.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de vela.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de actividades subacuáticas de nivel I y II, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Galicia e impartidas por la Federación gallega de actividades subacuáticas.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de buceo.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publican los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de hípica.

Federación Española de Bádminton. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 476/2011, interpuesto contra Orden PRE/1691/2011, de 13 de junio, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección primera y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación de becas de formación para titulados superiores universitarios en tecnologías de la información y las comunicaciones.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la adjudicación de becas de formación para titulados superiores universitarios en biblioteconomía y documentación.

Cartas de servicios
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Premios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se conceden los Premios a la Calidad en la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas en su primera edición.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Competencias profesionales
  • Orden de 14 de diciembre de 2011, de la Consejería de Hacienda, por la que se publica la convocatoria de los procedimientos de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se publica la formalización del contrato de suministro de mantelería, servicio de mesa y cubertería para el MAEC con destino a las Representaciones Diplomáticas y Consulares de España en el exterior.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar por la que se anuncia Procedimiento Abierto para el Suministro de Calzado, Prendas de Cabeza y Correajes de cuero para los alumnos.

  • Resolución de la Jefatura Económico Administrativa de la Academia General Militar por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de uniformes para los alumnos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la formalización del contrato, expediente número 2014120110260 00 para adquisición de 3.352 dosis vacuna antimengocócica tetravalente en el ámbito de la OMP Libre-Hidalgo (Líbano), Destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la formalización del contrato, expediente número 2014120110311 00 para adquisición de 40 desfibriladores mochila SVA en el ámbito de la OMP Libre-Hidalgo (Líbano), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la formalización del contrato, expediente número 2014120110312 00 para adquisición de 300 camillas plegables en el ámbito de la OMP Romeo-Alfa (Isaf-Afganistan), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por la que se anuncia la formalización del contrato, expediente número 2014120110313 00 para adquisición de material sanitario de campaña PS clima extremo (tienda sanitaria 6x6m, esclusa modular, aire acondicionado, calefactor móvil y conjunto contenedores transporte) OMP Romeo-Alfa (Isaf-Afganistan), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario.

  • Anuncio de formalización de contratos del Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo de un demostrador de cifrador IP para entornos tácticos. Programa MCI 10412 - CIFIPEVOL. Expediente: 1003211002100.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa 30 por la que se anuncia la licitación del Expediente 20110186 titulado "Adquisición de material para el mantenimiento de edificios e instalaciones de la Base Aérea de Málaga".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de Baleares, por la que se convoca licitación abierta para la contratación de los servicios de bar, cafetería, atenciones protocolarias internas en Acuartelamiento Jaime II de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Mantenimiento de laboratorios de control de calidad del combustible de aviación militar "COCAM" en Bases Aéreas del Ejército del Aire. Expediente: 4270011022400.

  • Resolución de la Sección Económica Administrativa 30 por la que se anuncia la licitación del Expediente 20110170 titulado "Aprovechamiento de la producción agrícola de la Base Aérea de Málaga".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Área Económica de la Dirección General de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición de 90 monitores lCDA auxiliares rugerizados para estaciones de armas de accionamiento remoto (RCWS) Mini Samson, instaladas en vehículos blindados tipo pelotón Rg-31 Mk 5E. Expediente: 1003211004300.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Castellón por la que se anuncia subasta de fincas rústicas y urbanas integrantes del Patrimonio del Estado con número 23.348 y otros.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subsecretaría de Economía y Hacienda (Dirección General del Patrimonio del Estado). Objeto: Obras de construcción de edificio para la nueva sede de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Elche (Alicante). Expediente: 004031100031.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 29 de noviembre de 2011, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del Parque Empresarial "Porto do Molle", en Nigrán.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación de las obras de reforma de las plantas baja y primera y rehabilitación de fachadas en el edificio de la Aduana de Algeciras (Cádiz).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias. Objeto: Redacción del "Estudio de alternativas de mejora de la evacuación y de la ventilación en la red de cercanías de Barcelona". Expediente: 201130110.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras - Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Objeto: Fresado y posterior relleno con una capa de mezcla bituminosa en caliente entre los puntos kilométricos 113+260 al 121+000 de la carretera N-432, de Badajoz a Granada, tramo: Llerena-Ahillones. Provincia de Badajoz. Expediente: GD-19-BA-11.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por la que se hace pública la formalización del contrato para el servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca y otros centros dependientes de las mismas, durante el año 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cáceres por la que se anuncia subasta pública mediante procedimiento abierto para la enajenación de urbana.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se publica la formalizaciópn del contrato de suministro de víveres para el buque sanitario "Esperanza del Mar" desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012 (lote uno).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca subasta pública para la enajenación de un inmueble.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 60/VC-30/12, tramitado para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito del Instituto Nacional de la Seguridad Social,durante el año 2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio. Objeto: Servicio de mantenimiento y calibración del instrumental de medida de las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones. Expediente: J11.041.12.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio para las labores de conservación, mantenimiento y reparación de elementos electromecánicos de las zonas regables de Tiétar, Valdecañas y Alcolea, términos municipales de Talayuela y otros (Cáceres y Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "servicios para el control del estado químico de las aguas superficiales en la cuenca hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "servicio para labores de explotación, mantenimiento y conservación de la zona regable del Ambroz (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de "Servicio para el mantenimiento y reparación de las estaciones elevadoras de las zonas regables de Valdecañas y Alcolea (Cáceres y Toledo)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Obras comprendidas en el proyecto 01/11 complementario n.º 1 del proyecto modificado n.º 2 de las variantes de carreteras afectadas por el embalse de Irueña (Salamanca). Expediente: 02.141-0115/2A11.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicio de medicina asistencial para los usuarios de las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y los residentes de la Residencia Blume. Expediente 032/2011 DC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de limpieza en las diversas dependencias de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia. Expediente: 160/11.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). Objeto: Resolución de 17 de octubre, de la Dirección General de Muface, por la que se convoca la presentación de solicitudes por Entidades de Seguro para suscribir Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que opten por recibirla a través de entidades de seguro, durante los años 2012 y 2013, con previsión de prórroga por plazos de un año, con un máximo de dos. Expediente: 31/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Area Sanidad Exterior, Parque Móvil del Estado y Sanidad Vegatal. Expediente: DG-1/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo de servicios múltiples de Valencia. Expediente: EASM-2/2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 36/11 para la contratación del Suministro de Gas Natural para el Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 37/11 para la contratación del Suministro de Víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 38/11 para la contratación del Suministro de Víveres para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Ferrol (A Coruña).

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se corrige error en la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación de servicios de análisis en el Laboratorio de Estupefacientes de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (número de expediente: 2011/010022706/037).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia del Instituto Nacional del Carbón, en Oviedo.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza para los Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid (CENIM, ICTAN, CIB).

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de vigilancia del edificio CIN2 del Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología en Bellaterra (Barcelona).

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio portero recepcionista periodo 2012-2014 para el Instituto Cajal en Madrid.

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de transporte de personal con destino al Centro de Automática y Robótica.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Mantenimiento general y gestión energética de los edificios del Ministerio de Ciencia e Innovación, de acuerdo con las determinaciones del PPT, que regula y define el alcance y las condiciones de prestación, procesos, metodología y normativa, sistemas técnicos, recursos, etc. en las instalaciones y equipamientos privativos de: C/ Albacete, 5; C/ Ramírez de Arellano, 29 y Paseo de las Delicias, 61 de Madrid. Expediente: 2011/00972.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Suministro de energía eléctrica de los edificios y oficinas del MICINN, sitos en la calle Albacete, número 5; Ramírez de Arellano, número 29; Paseo de las Delicias, número 61, de Madrid y Maestro Bernardino González, 2 de La Coruña. Expediente: 2011/01189.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director General de Euskal Estatistika Erakundea/Instituto Vasco de Estadística (Eustat) por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la preparación, recogida, codificación, grabación y validación de la operación "Estadística de Gasto Familiar: Presupuestos Familiares". (Expte. 01/2012).

  • Anuncio del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco por el que se convoca la licitación pública de la contratación del servicio de mantenimiento de fotocopiadoras instaladas en los Palacios de Justicia y Centros de Menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de servicios de prevención de riesgos laborales ajenos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca un procedimiento abierto para la licitación del servicio de transporte del personal sanitario de la atención domiciliaria de urgencias para el Ámbito de Atención Primaria de Barcelona Ciudad del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, anticipado de gasto y tramitación ordinaria, del servicio de mantenimiento en el centro residencial docente (CRD) de Ourense.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria y anticipada de gasto, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la UCI del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela. AB-SER2-12-004 (12 lotes).

  • Resolución de 9 de diciembre de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria y anticipada de gasto, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a la Unidad de Anatomía Patológica del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. AB-SER2-12-002 (15 lotes).

  • Resolución del 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación de la contratación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio de Gestión de la Seguridad Corporativa de los Sistemas de Información de la Xunta de Galicia (Expediente 03/2012).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 036/2011-SEAB de "Sistema de creación de un sistema de información para la gestión de las ayudas agroambientales".

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011 de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia la formalización del contrato núm. 40/2011-SAB "Suministro y entrega de frutas y hortalizas en los centros escolares de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Resolución de 2 de Diciembre de 2011, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Suministro de víveres con destino a los grupos de convivencia educativa de la provincia de Málaga (expediente 18/11)".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2010/GV/0044 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de San Antonio y Aldeas de la Vega. Requena (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2010/GV/0043 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de saneamiento y depuración de aguas residuales de Teulada (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se da publicidad a la formalización del expediente número 2010/EL/0040 relativo a "Servicio de funcionamiento y mantenimiento de pequeñas depuradoras municipales de la zona centro de la provincia de Alicante".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto de servicios n.º 2011-0-26, para el servicio de cafetería y comedor.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de la Promoción a la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (SEPAD) por el que se convoca a licitación pública el Suministro de cuantía indeterminada mediante acuerdo marco de "Gasóleo C de Calefacción para Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Cáceres".

  • Resolución de 14 de diciembre de 2011 de la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo por la que se convoca, por procedimiento abierto y mediante tramitación ordinaria y anticipada, la contratación del Servicio "Consultoría y asistencia técnica para el desarrollo, seguimiento y explotación del plan de aforos de carreteras de la Comunidad Autonóma de Extremadura. Año 2012 y 2013".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en el B.O.E., la formalización del contrato de "implantes cráneo-columna".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro de tubos de sangre y orina para extracción por vacío para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio del Notario de Alcorcón, Juan Barrios Álvarez, sobre subasta de finca en procedimiento extrajudicial.

  • Resolución de fecha 13 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del SUMMA 112, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato SUMMA PA/SU/02/11 "suministro de soluciones parentales intravenosas con destino a las Unidades Asistenciales adscritas a la Gerencia del SUMMA 112".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Teneife por el que se hace pública la formalización del Servicio de Mantenimiento, obras de mejora y renovación en el alumbrado público, fuentes e instalaciones eléctricas y accesorias de las dependencias y colegios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se hace pública la formalización del contrato de la concesión administrativa para la gestión del servicio de comedor en la Escuela de Educación Infantil Municipal "Virgen de la Asunción".

  • Anuncio de licitación de Mancomunidad Guadalquivir sobre contrato de suministro y reparación de neumáticos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace público el anuncio de licitación para el contrato de servicios complementarios a los municipales para el transporte de estructuras y elementos utilizados en los montajes de actos públicos que requiera el Área de Coordinación de Estudios y Relaciones Externas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de renting de 8 vehículos para el Servicio de Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la licitación de la contratación anticipada del servicio de mantenimiento de ordenadores personales y puntos de red.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de gas en las instalaciones de la UAM.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca procedimiento abierto para la realización del contrato de servicios denominado "Servicio de telefonía fija, móvil y comunicaciones de datos de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza, desinsectación y desratización de los edificios y demás dependencias de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la UAM.

  • Corrección de errores a la Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 7 de diciembre de 2011, por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica, con destino a los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se publica información adicional relativa a la cofinanciación por fondos FEDER de varios expedientes de contratación incluidos en el programa INNOCAMPUS, en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación de la Obra de adecuación de entorno y aparcamientos: control de accesos en el Campus Las Lagunillas de Jaén.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de sistemas de iluminación con fotoperiodo, refrigeración, humidificación, drenaje y bancadas en el módulo de cámaras de cultivo del Departamento de Agronomía.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Palau de les Arts "Reina Sofía", Fundació de la Comunitat Valenciana para la que se convoca a licitación para la contratación, mediante el diálogo competitivo, de la instalación, montaje y explotación de los espacios del Palau de les Arts "Reina Sofía" destinados a restauración.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima (SEITT). Objeto: Proyecto constructivo de paso inferior y recrecido de andenes en la Estación de Sils. Expediente: 20111002-F.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y carritos para portátiles".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro e Instalación de Servidores para el Ministerio de Justicia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de Servidores para Ampliar la Plataforma de HCE y RE del Servicio Gallego de Salud".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de Apoyo Administrativo para Red.es".

  • Resolución de la Empresa Mixta Madrid Calle 30, S.A., por la que se convoca licitación de contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Red.es por la que se hace pública la formalización del contrato "Suministro de ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y carrito para portátiles".

  • Anuncio de la Notaría de don Manuel Gómez Moro, sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º 11/2011, Contratación de las Obras de Reforma del Centro Asistencial de la Mutua sito en la c/ Manuel Iradier, n.º 2 (Vitoria).

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del Expediente de licitación pública n.º 12/2011, Contratación de las Obras de Reforma de los aseos del Hospital la Mutua sito en Avenida de Jerez, s/n (Sevilla).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a D. Manuel Iván Familia del Rosario, la resolución de 20 de octubre de 2011, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 959/2009.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de resolución de los recursos de alzada de expedientes para la declaración de la pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por agotamiento del saldo de puntos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de Expropiación Forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-GR-3150 M3, proyecto modificado n.º 3. Autovía del Mediterráneo (A-7) Enlace de Polopos-Enlace de Albuñol. Términos municipales: Albuñol, Polopos-La Mamola y Sorvilán. Provincia de Granada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de "Agencia Marítima de Consignaciones, Sociedad Anónima - AGEMASA".

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre la aprobación del Expediente de información pública y audiencia del "Estudio Informativo de la salida de emergencia del túnel de Los Rojales de la Conexión Ferroviaria: Corredor Mediterráneo-L.A.V. Madrid-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11001975.

  • Anuncio de Notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre de requerimientos de datos relativos a disposiciones en materias sociales en el sector del transporte terrestre por carretera n.º C11002158 y otros.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Royal Telecom Europe, Sociedad Limitada, la Resolución del Secretario de la Comisión por la que se le tiene por no realizada la notificación para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas por no reunir los requisitos establecidos en el artículo 6.2 de la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, de notificación de la O.M. de 30 de noviembre de 2011, por la que se amplía en 12 meses el plazo de resolución y notificación del expediente de deslinde del tramo de costa comprendido desde el límite con el término municipal de Mijas, hasta el edificio Macarena, término municipal de Fuengirola (Málaga). Ref. DES01/08/29/0004.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 14 de diciembre de 2011 del deslinde del tramo de costa que comprende la totalidad del término municipal de Poio (Pontevedra). Ref. DL-157-Pontevedra.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios relativo a la notificación de la resolución de 5 de octubre de 2011, relativa a las ayudas establecidas en la Orden ARM/1703/2010, de 24 de junio, para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios relativo a la notificación de la resolución de 29 de julio de 2011, relativa a las ayudas establecidas en la Orden ARM/1703/2010, de 24 de junio, para reparar los daños causados por las inundaciones producidas por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridos en varias comunidades autónomas.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y Gestión Financiera, de 15 de diciembre de 2011, por la que se hace público el resultado del sorteo de amortización de títulos del Empréstito del Majzen correspondiente al vencimiento de 1 de enero de 2012.

MINISTERIO DE CULTURA

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña, por el que se notifica el expediente administrativo de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia del proyecto de ejecución de entrada y salida a Gavarrot desde el apoyo 57 de la línea a 220 kV Begues-Sant Boi en el término municipal de Sant Boi de Llobregat, de 15 de noviembre de 2011, de notificación de un acto administrativo (expediente 10/37015).

  • Edicto de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo de la Generalidad de Cataluña por el que se notifica el expediente administrativo de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la instalación del proyecto de ejecución de la línea aérea de transporte de energía eléctrica 400 kV con entrada/salida en "Viladecans" de la línea Rubí-Begues y modificación de la línea 400 kV Begues-Garraf en el término municipal de Viladecans, de 4 de noviembre de 2011, de notificación de actos administrativos (expediente 10/34970).

  • Anuncio de la Generalidad de Cataluña, Departamento de Empresa y Empleo, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la modificación de la línea 110 kV doble circuito, SE Vic - SE Sau - SE Sant Hilari - SE Susqueda - SE Girona, entre los apoyos AP.57 y AP.125, en los términos municipales de Sant Sadurní d'Osormort, Vilanova de Sau, Sant Hilari Sacalm y Osor (expediente: 22600/2011 y 22604/2011).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Zamora de Información pública de solicitud de Autorización Administrativa; Declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la Subestación de transporte de energía eléctrica, a 400 kV, y de la línea aérea de transporte a 400 KV d/c de la línea Arbillera-Tordesillas, Entrada y Salida de la S.E.T. Tábara en el término municipal de Moreruela de Tábara (Zamora). Expte.: A-36/11/12214.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid