Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de enero de 2012, Núm. 12

Sumario BOE-S-2012-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Registro de personal

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del servicio de actualizaciones, conservación y mantenimiento de las instalaciones y equipos de los sistemas de control de accesos, cámaras de cctv, equipos de grabación y barreras instalados en los edificios y campus de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del suministro de detección y alarma de incendios en la Facultad de Farmacia y en el Polideportivo de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte del Campus de Álava.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del Procedimiento Abierto 32/11 de suministro de mobiliario para la equipación básica de diversos laboratorios del Centro de Investigación y Estudios Avanzados Lucio Lascaray del Campus de Álava.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del servicio de mantenimiento de la operación y gestión del equipamiento de la red de comunicaciones telefónicas de la UPV/EHU y de su infraestructura de cableado de voz/datos.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 56/10 del servicio de relación al proyecto "EPEZ V" de prácticas en empresas en Europa en el marco del Programa Leonardo da Vinci 2010.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y soporte de la plataforma Pleoplenet de Meta4 utilizada por la Universidad de Córdoba para la Gestión de Recursos Humanos.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia adjudicación del Procedimiento Abierto 27/10 del servicio de traslado del fondo bibliográfico, mobiliario y enseres de las bibliotecas y otras dependencias del Campus de Gipuzkoa al edificio Carlos Santa María.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid