Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de enero de 2012, Núm. 12

Sumario BOE-S-2012-12:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
Ascensos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la formalización del contrato número: 210069T0KC/3 de trabajos de ejecución de muros, cerramiento, pavimentación y drenaje en carretera de acceso y plataforma.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la formalización del contrato número: 209090T0T2/27 de trabajos de recubrimiento de chapa parabalas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Apoyo operacional a aeronaves del E.A. en vuelos de estado o urgencia. Expediente: 42700110182.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de gestor de la página web del Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 742/11.- Suministro de repuestos para chalecos salvavidas inflables Alpha 275-ES, Alpha 275-RS y dispositivo de inflado secumatic 3001S de los chalecos MK-1.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Ensayos sistema de armas" expediente n.º 500081190600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre el expediente de solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato, correspondiente a Doña María Ángeles Barriga Martín.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a don Adolfo Fernando Redondo Muñoz.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Concepción Fernández Gil.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña María Antonia Astudillo López.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a doña Francisca Mohorte Gallardo.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Santiago Expósito Placer.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D.ª Marcela Martínez Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid