Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de enero de 2012, Núm. 12

Sumario BOE-S-2012-12:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2011 para la implantación y desarrollo de la responsabilidad social en las pequeñas y medianas empresas: Iniciativa "RSE-PYME".

  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Industria, por la que se publican las ayudas concedidas en el año 2011 para la promoción de centros de apoyo a emprendedores.

Fiestas de interés turístico
  • Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional" a la "Semana Santa Marinera" de Valencia.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional" a la "Semana Santa" de Cieza (Murcia).

  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, por la que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Internacional" a la "Semana Santa de Medina del Campo".

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Contratación de los servicios de atención y soporte a usuarios y de administración de los sistemas de información de la OEPM (4 lotes). Lote 1: servicios de atención y soporte a usuarios. Lote 2: servicios de administración de sistemas abiertos. Lote 3: servicios de administración del entorno Middleware. Lote 4: servicios de administración de la red de área local. Expediente: c47/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas. Objeto: Contratación de los servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones informáticas de la OEPM. Lote 1: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión. Lote 2: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de Informática documental. Lote 3: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web. Lote 4: Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones del ámbito de cooperación internacional. Expediente: c98/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid