Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de enero de 2012, Núm. 21

Sumario BOE-S-2012-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca por la que se asignan los premios del Expediente OB 2/11: "Concurso de ideas con intervención de jurado para la selección del proyecto básico desarrollado y posterior adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de ejecución del Edificio para el Centro de Caracterización de Recursos Biológicos de la Universidad de Salamanca". Programa Innocampus.

  • Anuncio de la Universitat Politècnica de Catalunya por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de redacción de proyecto de las obras de habilitación de la zona común de la planta S-1 del Campus Diagonal Besòs de la UPC.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro para la adquisición mediante renting de tres vehículos para el Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se publica la formalización del contrato para el suministro, entrega e instalación de instrumentación industrial basada en Fieldbus para planta piloto. Contrato cofinanciado por Fondos FEDER.

  • Anuncio de corrección de errores a la Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del "Suministro, entrega e instalación de un sistema de espectrometría gamma de bajo fondo para el laboratorio de radiaciones ionizantes de la Facultad de Ciencias" Expte. SU 19/10.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de material consumible de oficina.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid